Una muestra de los vídeos aéreos con drones y con equipos de tierra en los que SKYDRON.ES ha colaborado.

Por favor selecciona la sección (vídeos aéreos con drones y equipos de tierra para agencias, deportes, eventos, inspección aérea, etc) que te interese para valorar en contexto nuestros trabajos y versatilidad.

SKYDRON.ES Empresa de drones profesionales. Vídeos aéreos promocionales, vídeos aéreos corporativos, vídeos aéreos inmobiliarios, vídeos aéreos para cine y televisión, vídeos aéreos en eventos particulares, sociales y deportivos.

Nuestros drones y cámaras especializadas realizan todo tipo de inspecciones técnicas aéreas, supervisión y seguimiento de obras, revisiones aéreas de siniestros, seguridad aérea privada y trabajos especializados de termografía aérea, tanto en parques solares y eólicos, como en cubiertas industriales, torres de comunicación, tendidos eléctricos y otras construcciones civiles.

Ponemos a tu disposición los Drones / RPAS con nuestros pilotos certificados para ofrecerte las imágenes y vídeos aéreos que necesitas. Nuestra manera de trabajar implica intentar aportar valor a tu proyecto desde la primera reunión, para obtener el mejor vídeo aéreo de calidad al mejor coste.

Nunca antes había sido posible obtener vídeos aéreos de tan altas prestaciones y posibilidades: gracias a las características de última generación de nuestros drones y cámaras, podemos mejorar continuamente y ofrecerte esos planos aéreos hasta hace poco imposibles a un precio óptimo.

Somos una empresa de fotografía y vídeo aéreo con drones, una de las primeras en toda España con licencia para volar, con pilotos con amplia experiencia y certificados especializados y cuyo objetivo es conseguir que tus proyectos vuelen por sí mismos, porque el cielo solo es el principio.

Pídenos directamente presupuesto de vídeo aéreo con drones:

Teléfono César Antón607 47 77 05
Correo electrónicoskydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono, si quiere que nos pongamos en contacto directo con usted

Asunto

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Por favor marque la casilla por seguridad y a continuación pulse en Enviar, gracias.

Nuestra oferta de servicios tiene una gran variedad, por lo que siempre recomendamos que nos indiques el tipo de servicio con drones profesionales que necesitas, así como dejarnos un teléfono o mail de contacto para que podamos solicitarte información más detallada si es necesario.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y esperamos que te hayan gustado nuestros vídeos aéreos con drones. Y si quieres ver más vídeos y fotografías aéreas espectaculares, date una vuelta por Drone Awards y seguro que vas a disfrutar un buen rato.

Vídeos aéreos con drones - Algunos de nuestros vídeos aéreos con drones profesionales.
Resuelve ahora tus dudas
Por favor, revisa nuestra política de privacidad antes de empezar una conversación.