DRONES VALENCIA CON CÁMARAS HD Y TERMOGRÁFICAS

Operador aéreo AESA – Skydron Valencia España

El origen de SKYDRON.ES como empresa de drones se encuentra en Valencia, siendo además los primeros operadores aéreos autorizados por AESA en la zona.Nuestra oficina de Valencia se encuentra en la calle Mossén Fenollar, 1 (C.P. 46007), y puedes ponerte en contacto con nosotros tanto

SKYDRON.ES es una empresa creada y dirigida por César Antón, que es además piloto de drones titulado.

Disponemos de drones profesionales y cámaras HD y termográficas para realizar tanto trabajos publicitarios como técnicos de inspección.

Consulta nuestras Preguntas frecuentes.

Amamos trabajar en nuestra tierra, cerca de sus sierras y montañas, al lado de este mar Mediterráneo de playas apacibles y cristalinas y sobre todo con sus gentes, personas que nos hacen crecer con sus vivencias y sus puntos de vista. Porque en SKYDRON.ES ponemos nuestros drones a tu servicio, para que a través de sus cámaras captemos tu visión.Como empresa de drones profesionales disponemos de sede también en Madrid y ofrecemos nuestros servicios en toda España.

SKYDRON.ES es una empresa operadora de drones (aeronaves no tripuladas RPAs) autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), con Nº: 19171/RG 19716para poder realizar grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones. De esta forma cumplimos con la normativa vigente aprobada por seguridad aéreaPuedes descargar el listado completo de operadores aéreos autorizados por AESA en este enlace, nos encontrarás en la página 351.

Contamos a su vez con seguro de responsabilidad civil aeronáutico, obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

Te dejamos el plano de Google maps para que puedas localizarnos fácilmente:

A continuación tienes un vídeo, representativo de la naturaleza y los parajes del interior de Valencia, unas tomas desde la cima del Penyagolosa, donde se suman nuestras dos grandes pasiones, drones y montaña.

Empresas que han confiado en nosotros

Preguntas frecuentes

“¿CÓMO SE CONTRATA UN DRONE?”

Muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos cuentas tu caso o necesidad, si se trata de un trabajo comercial, técnico o privado.

Lo siguiente que necesitamos saber es el lugar del vuelo y las cualidades del espacio cualesquiera que sean y fecha o fechas requeridas.

Debes saber que de acuerdo a la normativa vigente en España deben cumplirse ciertas condiciones, como: grabar durante el día; el drone no puede sobrevolar por encima de aglomeraciones de gente como conciertos, manifestaciones o zonas habitadas como ciudades o pueblos. Para grabar aglomeraciones o zonas habitadas hay que mantener una distancia de seguridad, es decir grabarlos lateralmente; también deben darse buenas condiciones climatológicas; el piloto no puede perder de vista la aeronave; la altura máxima permitida de 120m es más que suficiente para planos amplios; sí se puede grabar en recintos cerrados como polideportivos, fábricas, etc.

Coméntanos cualquier duda más que tengas al respecto que te la resolveremos. Ya que por ejemplo con nuestro ‘Osmo Cable Cam’ (soporte controlado por radio que circula por cable entre 1.5 y 45km/h) sí podemos ofrecerte imágenes aéreas y en movimiento sobre grupos de gente, de calles, plazas, conciertos, etc.

Puedes consultar nuestro apartado de normativa y legislación drone en España en nuestra web aquí.

“¿TAMBIÉN EDITÁIS EL VÍDEO?”

Grabamos y si quieres te editamos el vídeo completo. Tú decides si quieres que te hagamos el trabajo editado o que colaboremos con alguna agencia o que te entreguemos la grabación sin manipular: tú tienes el control, nosotros las soluciones.

En el caso que quieras el vídeo editado, seguramente también será necesario que llevemos un equipo de tierra audiovisual (cámara y micrófono). Si el vídeo va a ser público y quieres música con derechos de autor, en Skydron.es te gestionamos la compra de derechos de autor de la música que elijas.

“¿ES NECESARIO UN SEGURO?”

Sí, y Skydron.es dispone de un seguro de responsabilidad civil aeronáutico frente a terceros, que además es obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

“¿PUEDO PILOTAR YO VUESTRO DRONE?”

No, para poder poder pilotar aeronaves no tripuladas hace falta estar certificado, en Skydron.es estamos certificados por el Aeroclub de Castellón y el Real Aeroclub de Navarra en 2014. Además Skydron.es y todas las empresas de drones profesionales, debemos obtener la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Puedes comprobar la vigencia de nuestra licencia en este enlace (Skydron Valencia, S.L.).
En este enlace, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) responde a muchas más preguntas que surgen sobre el uso y contratación de drones.

“¿Y CUÁNTO CUESTA?”

La cuestión más importante. Cada caso y necesidad es distinto y ajustamos siempre nuestro presupuesto a tus necesidades y expectativas. A modo orientativo te podemos decir que media jornada de trabajo y entrega de material en bruto con la cámara HD Zenmuse X5 son 250€. Media jornada con la cámara de calidad cinematográfica Zenmuse X5R son 350€.

“¿Y SI LLUEVE?”

Si es una grabación para un evento o una celebración de una fecha concreta, aunque Skydron haya acudido allí donde precises no te cobramos nada, y en caso de adelanto por particulares te devolvemos el dinero.

En caso de una grabación comercial, publicitaria o técnica, volveremos las veces que haga falta sin coste adicional hasta que las condiciones climatológicas permitan el vuelo.

CONFIDENCIALIDAD

En Skydron no exigimos a nuestros clientes poder usar el material grabado para nuestra promoción comercial.

Ponte en contacto con Skydron:

Teléfono César Antón607 47 77 05
Correo electrónicoskydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono, si quiere que nos pongamos en contacto directo con usted

Asunto

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.