DRONES VALENCIA CON CÁMARAS HD Y TERMOGRÁFICAS

OPERADOR AÉREO AESA – SKYDRON VALENCIA ESPAÑA

El origen de SKYDRON.ES como empresa de drones se encuentra en Valencia, siendo además uno de los primeros operadores aéreos autorizados por AESA en la Comunidad Valenciana.

Nuestra oficina de Valencia se encuentra en la calle Mossén Fenollar, 1 (C.P. 46007), y puedes ponerte en contacto con nosotros tanto

drones profesionales

DRONES EN VALENCIA Y LA COMUNIDAD VALENCIANA

SKYDRON.ES es una empresa creada y dirigida por César Antón, que es además piloto de drones titulado.

Disponemos de drones profesionales y cámaras HD y termográficas para realizar tanto trabajos audiovisuales como técnicos de inspección.

Amamos trabajar en nuestra tierra, cerca de sus sierras y montañas, al lado de este mar Mediterráneo de playas apacibles y cristalinas y sobre todo con sus gentes, personas que nos hacen crecer con sus vivencias y sus puntos de vista. Porque en SKYDRON.ES ponemos nuestros drones a tu servicio, para que a través de sus cámaras captemos tu visión. Como empresa de drones profesionales disponemos de sede también en Madrid y ofrecemos nuestros servicios en toda España.

SKYDRON.ES es una empresa de drones profesionales con sedes en Valencia y Madrid y oferta de servicios en toda España. Estamos autorizados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para operaciones en espacio aéreo controlado y en entornos urbanos en categoría abierta y específica, para poder realizar grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones, así como servicios especializados de termografía aérea avanzada. De esta forma cumplimos con la normativa vigente aprobada por seguridad aérea.

Contamos a su vez con seguro de responsabilidad civil aeronáutico, obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

A continuación tienes una serie de vídeos, representativos de la naturaleza y los parajes de Valencia, como la isla de Tabarca o el pueblo de montana Vilafamés; o sencillamente unas tomas desde la cima del Penyagolosa, donde se suman nuestras dos grandes pasiones, drones y montaña. O un fantástico vídeo de los exteriores del Lago de Anna, grabados para uno de nuestros clientes y que son un paraje natural de extraordinaria belleza, una razón más para destacar que el cielo solo es el principio.

NOS ACOPLAMOS A TUS NECESIDADES:

TÚ TIENES EL CONTROL, NOSOTROS LAS SOLUCIONES.

VALENCIA Y LA COMUNIDAD VALENCIANA: UNA SELECCIÓN DE VÍDEOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos directamente presupuesto de vídeo aéreo con drones o, si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Aceptación y consentimiento