DRONES VALENCIA CON CÁMARAS HD Y TERMOGRÁFICAS

OPERADOR AÉREO AESA – SKYDRON VALENCIA ESPAÑA

El origen de SKYDRON.ES como empresa de drones se encuentra en Valencia, siendo además uno de los primeros operadores aéreos autorizados por AESA en la Comunidad Valenciana.

Nuestra oficina de Valencia se encuentra en la calle Mossén Fenollar, 1 (C.P. 46007), y puedes ponerte en contacto con nosotros tanto

drones profesionales

DRONES EN VALENCIA Y LA COMUNIDAD VALENCIANA

SKYDRON.ES es una empresa creada y dirigida por César Antón, que es además piloto de drones titulado.

Disponemos de drones profesionales y cámaras HD y termográficas para realizar tanto trabajos audiovisuales como técnicos de inspección.

Amamos trabajar en nuestra tierra, cerca de sus sierras y montañas, al lado de este mar Mediterráneo de playas apacibles y cristalinas y sobre todo con sus gentes, personas que nos hacen crecer con sus vivencias y sus puntos de vista. Porque en SKYDRON.ES ponemos nuestros drones a tu servicio, para que a través de sus cámaras captemos tu visión. Como empresa de drones profesionales disponemos de sede también en Madrid y ofrecemos nuestros servicios en toda España.

SKYDRON.ES es una empresa de drones profesionales con sedes en Valencia y Madrid y oferta de servicios en toda España. Estamos autorizados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para operaciones en espacio aéreo controlado y en entornos urbanos en categoría abierta y específica, para poder realizar grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones, así como servicios especializados de termografía aérea avanzada. De esta forma cumplimos con la normativa vigente aprobada por seguridad aérea.

Contamos a su vez con seguro de responsabilidad civil aeronáutico, obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

 

GRABACIÓN,  FOTOGRAFÍA AÉREA Y PRODUCTORA AUDIOVISUAL

SKYDRON.ES te ofrece con plenas garantías profesionales servicios de 

TERMOGRAFÍA AÉREA E INSPECCIONES INDUSTRIALES

En SKYDRON.ES Mediante la termografía aérea con drones y el uso de cámaras de alta definición y la formación de nuestros profesionales, ofrecemos servicios especializados de gran valor para los sectores industriales:

  1. Inspecciones térmicas de plantas solares con entrega de informes técnicos y acceso a plataforma on-line (web y móvil)
  2. Revisión aérea de parques eólicos
  3. Peritación de siniestros con drones para compañías aseguradoras

SEGUIMIENTO DE OBRAS

Los servicios de seguimiento de obras de SKYDRON.ES comprenden los trabajos más demandados, así como un completo asesoramiento, tanto desde las necesidades iniciales como a pie de obra. 

Realizamos tres tipos de trabajos:

  1. Seguimiento de obras en exterior e interior, con drones, cámaras time-lapse y equipos de tierra. 
  2. Comprobación de estructuras, terrenos y puntos concretos de la obra.
  3. Guión, edición y montaje final del vídeo corporativo de la obra, incluyendo los timelapse. 

NOS ACOPLAMOS A TUS NECESIDADES:

TÚ TIENES EL CONTROL, NOSOTROS LAS SOLUCIONES.

VALENCIA Y LA COMUNIDAD VALENCIANA: UNA SELECCIÓN DE VÍDEOS

A continuación tienes una serie de vídeos, representativos de la naturaleza y los parajes de Valencia, como la isla de Tabarca o el pueblo de montana Vilafamés; o sencillamente unas tomas desde la cima del Penyagolosa, donde se suman nuestras dos grandes pasiones, drones y montaña. O un fantástico vídeo de los exteriores del Lago de Anna, grabados para uno de nuestros clientes y que son un paraje natural de extraordinaria belleza, una razón más para destacar que el cielo solo es el principio.

MISIÓN Y VALORES

La mejor tecnología

Nuestra misión es aportar al entorno particular y profesional servicios con la mejor tecnología existente, la mayor precisión y una atención exquisita para obtener siempre los mejores resultados. Apostando decididamente por el servicio de grabación y fotografía con drones con cámaras HD, 4K RAW y Termográficas.

Reducción de costes

El uso de drones con cámara consigue aumentar la competitividad de las empresas ya que reduce enormemente los costes de la obtención de imágenes aéreas ya sea para fines publicitarios (marketing) como técnicos (inspección aérea) ya que los drones con cámaras están asumiendo las tareas que antes realizaban aeronaves tripuladas como helicópteros y avionetas o grúas.

Operador registrado

La ley que legalizó el uso de drones profesionales Ley 18/2014 del 15 de octubre, aunque insuficiente, nos animó a conseguir ser Operadores autorizados por AESA, lo cual logramos en 2015, siendo el primer operador registrado en Valencia.

Superamos tus expectactivas

Establecemos esa relación profesional, en la que el diálogo en ambas direcciones permite alcanzar no sólo los objetivos propuestos, sino llegar a resultados más allá de lo previsto inicialmente.

SIEMPRE BUSCAMOS LA MEJOR FORMA DE TRABAJAR EN TU PROYECTO.

PONTE EN CONTACTO CON SKYDRON.ES

MEDIOS TÉCNICOS

EN MUCHAS OCASIONES DESCUBRIMOS CONJUNTAMENTE CON EL CLIENTE NUEVAS OPORTUNIDADES QUE NO SE HABÍAN PENSADO INICIALMENTE.

Contratar a SKYDRON es contar con un equipo completo de drones profesionales con cámaras HD pilotados por profesionales titulados. También contamos con un equipo de tierra (fotografía, vídeo y audio) para abarcar todas tus necesidades y disponemos de personal especializado en edición y montaje de vídeo. De esta forma podemos ofrecerte el trabajo completo o colaborar con quien prefieras.

Lo más importante es que nosotros nos adaptamos a tus necesidades, contando con todos los equipos y medios para realizar el trabajo que quieras. Además disponemos de soportes especialmente diseñados (DJI Osmo) para poder grabar y fotografiar con nuestros equipos de tierra y cubrir con seguridad tus intereses y necesidades.

Dron Termográfico e Industrial DJI Matrice 210 V2 multiplataforma

El modelo DJI Matrice 210 V2 es la plataforma aérea definitiva del gran fabricante de drones DJI. La aeronave tiene un diseño robusto y es fácilmente configurable para poder servir como solución en una gran variedad de usos industriales.

Mavic 3 cine premium: nuestro dron de cine

Mavic 3 cine premium: nuestro dron de cine

El dron de DJI: Mavic 3 Cine Premium, un dron que viene con un sensor CMOS 4/3 de calidad profesional y el Apple ProRes 422 HQ Códec, el estándar de la industria del cine para vídeos de alta calidad y uno de los mejores formatos HD disponibles para cinematografía.

Mavic 2 Pro, el mejor complemento para nuestros drones

El Mavic 2 Pro es un dron versatil y portable, que viene con una de las mejores cámaras del mercado incorporadas, al utilizar tecnología Hasselblad, adquirida por DJI en 2017. Es el primer dron en contar con una cámara de este fabricante de referencia, y eso es fundamental para el excelente tratamiento del color y la mejora que supone en la edición posterior del material grabado.

Mavic 2 Zoom, la pareja ideal para nuestro Mavic 2 Pro.

El Mavic 2 Zoom instala por primera vez en un dron de estas características, como viene destacado en el mismo nombre, un objetivo zoom. ¿Y esto qué significa? Sencillamente que todo un nuevo abanico de posibilidades creativas se abre ante nuestros ojos, con aumentos de hasta 4x sin pérdida de calidad en la imagen. Versatilidad, calidad y seguridad en un dron que abre para nosotros todo un abanico de posibilidades.

Dron DJI Inspire - Skydron Empresa de Drones Profesionales

Aeronaves no tripuladas, RPAs, modelo Dron DJI Inspire 1

Aeronave profesional, potente a la vez que ligera, flexible pero capaz de ofrecer la estabilidad necesaria para equipar con cámaras ultra hd 4k especializadas para drones. El DJI Inspire 1 se maneja de forma dual, requiriendo un pilotaje compartido de piloto y operador de cámara, obteniendo de esta forma unos resultados profesionales.

Soporte DJI Osmo

El soporte DJI Osmo está especialmente diseñado para los drones con cámara DJI, por lo que es el soporte ideal para nuestras cámaras HD, Zenmuse X3, X5, X5R y XT2. El soporte para las cámaras de drones DJI Osmo, nos va a permitir hacer tomas con una estabilidad precisa al mil-milímetro, sin temblores. Vídeos perfectos incluso en movimiento. 

Cámara Zenmuse X5R

Cámara Zenmuse X5R Profesional para grabaciones y fotografías aéreas.

La cámara Zenmuse X5R es la primera cámara aérea del mundo MICRO FOUR THIRDS capaz de grabar sin pérdidas vídeos 4K RAW. La cámara ideal para las grabaciones áereas con nuestros drones profesionales. 

Cámara Zenmuse X5

Cámara Zenmuse X5 para grabaciones y fotografías aéreas.

El modelo DJI Matrice 210 V2 es la plataforma aérea definitiva del gran fabricante de drones DJI. La aeronave tiene un diseño robusto y es fácilmente configurable para poder servir como solución en una gran variedad de usos industriales.

Cámara termografía Flir Tau Zenmuse XT2

Cámara dual infrarroja a 640x512px + 4K DJI Zenmuse XT2 con sensor FLIR Tau 2

La cámara dual infrarroja DJI Zenmuse XT2 con sensor térmico FLIR Tau 2 a 640x512px y cámara visual 4K es la cámara más avanzada del mercado en su categoría.

Brinno BCC2000 - Cámara Time-lapse especializada

Realizamos time lapse para el seguimiento de obras en construcción con la cámara especializada y sus accesorios profesionales Brinno BCC2000. Ofrece imágenes en HDR Full HD, su Power Housing ampliado refuerza aún más la duradera funcionalidad de fotografía en exteriores y el versátil kit de montaje de abrazadera permite cualquier ángulo de disparo de su elección en espacios abiertos.

CÉSAR ANTÓN

PILOTO DE DRONES AUTORIZADO POR AESA

Tanto mi titulación como piloto de drones profesional autorizado por AESA, como mi experiencia, al ser el primer operador registrado en Valencia, avalan y acreditan la profesionalidad y resultados de cada uno de los trabajos realizados por SKYDRON.ES como empresa de drones.

Como César Antón, mi pasión por la fotografía, el vídeo, el tratamiento gráfico y la creación audiovisual, unido a mi entusiasmo por la aeronáutica, logró que surgiera el flechazo la primera vez que un dron cayó en mis manos.

Es a partir de esta energía como en SKYDRON.ES hemos logrado que las relaciones profesionales se transformen en amistades, compartiendo afición, pasión y resultados.

César es el creador y director de SKYDRON.ES y piloto de drones. Puedes leer una entrevista a César aquí.

Puedes leer nuestro blog sobre la actualidad de SKYDRON.ES o conocer más cosas sobre el pilotaje de drones.

TÍTULOS Y CERTIFICADOS

Piloto de aeronaves RPAs (drones) certificado por el Real Aeroclub de Navarra en noviembre 2014.

TITULACIÓN

Título Skydron, César Antón, Piloto de drones profesionales de la empresa de drones profesionales en Valencia Skydron

Piloto de aeronaves RPAs (drones) certificado por el Aeroclub de Castellón, marzo 2015.

TITULACIÓN

Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón

Máster de piloto en situaciones de emergencia expedido por la Universidad Rey Juan Carlos I en 2015.

TITULACIÓN

Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón

Certificado en Termografía infrarroja aérea por el ITC (Infrared Training Center, Stockholm, Sweden) en 2016

TITULACIÓN

Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón

Certificado como Radiofonista para Pilotos Remotos por el Aeroclub de Castellón, abril 2020.

TITULACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos directamente presupuesto de vídeo aéreo con drones o, si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Aceptación y consentimiento