Clientes

En SKYDRON.ES, Empresa de Drones Profesionales, como ya bien sabes, nuestra máxima prioridad es garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Desde nuestros principios en 2015, siendo una de las primeras empresas en obtener la autorización de AESA en España, y la primera en la Comunidad Valenciana, siempre hemos mirado hacia el futuro, haciendo valer nuestro lema: “El cielo es solo el principio”, como una manera de entablar relaciones duraderas y fructíferas desde nuestros primeros trabajos como empresa de drones.

Ofrecer un servicio de calidad en nuestros vídeos y fotografías aéreas, así como en el entonces incipiente mundo de la termografía con drones, es nuestra forma natural de trabajar, tal y como nuestros clientes avalan, y siempre de una forma recíproca. Es decir, y como siempre sucede en toda relación que merezca la pena, en SKYDRON.ES aprendemos mucho de nuestros clientes, y ellos, vosotros a su vez, van con nosotros de la mano en un sector, donde la innovación y un enfoque propio son completamente necesarios en el día a día.

A continuación te presentamos nuestros clientes más destacados, desde nuestros inicios en 2015 hasta la actualidad, una serie de marcas privadas nacionales e internacionales, así como entidades públicas, que son la muestra viva de nuestra manera de trabajar, codo a codo, arremangándonos si hace falta, para obtener los mejores resultados y la calidad óptima para cada trabajo.

Medios de comunicación y agencias

TVE

 
 
 
 

Empresas

 
 
 
 

Empresas Energéticas

 

Monsolar Ingeniería

 

Instituciones públicas y universidades

 
 

Realizadores y colaboradores

Pedro Verdejo Comunicación

 

Porque el cielo, queridos amigos, solo es el principio.

¡GRACIAS!


Ponte en contacto con SKYDRON.ES:

Teléfono César Antón633 52 03 53
Correo electrónicoskydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono, si quiere que nos pongamos en contacto directo con usted

Asunto

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Por favor marque la casilla por seguridad y a continuación pulse en Enviar, gracias.