Seguridad aérea privada con drones

Seguridad aérea privada con drones

El desarrollo de la seguridad aérea privada con drones, aún siendo incipiente, está avanzando con pasos de gigante. El uso de aeronaves pilotadas por control remoto (RPAS) permite disponer de tomas aéreas a discreción, de gran utilidad para vigilar grandes superficies de terreno de un solo vistazo.

La entrega de información en tiempo real, con imágenes en HD y también con imágenes captadas por nuestras cámaras termográficas, es un avance fundamental para el sector de la seguridad privada.

En Skydron contamos con un equipo completo de drones profesionales con cámaras HD pilotados por profesionales titulados, así como nuestro dron termográfico, capaz de trabajar en los espectros de calor requeridos para las tareas de vigilancia aérea más específicas. Asímismo, como operador autorizado AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea), ofrecemos también los servicios de alquiler o adquisición (en propiedad o renting) de drones para vigilancia, asesorando además sobre la legislación aérea vigente, con tal de garantizar siempre la seguridad de los proyectos contratados.

Existen multitud de tareas que un dron puede llevar a cabo con eficacia y -si se requiere- discreción. Además, al ser vehículos no tripulados, no se pone en peligro a personas y sí se obtienen en cambio las pruebas fotográficas de hechos o delitos que de otra forma sería muy costoso lograr.

Nuestra forma de trabajar parte de una primera reunión con el cliente para que nos explique y entendamos sus necesidades, a la vez que nosotros le mostramos las posibilidades de fotografiar y grabar con drones en las tareas de vigilancia aérea propuestas. Es aquí donde estudiaremos a su vez la mejor modalidad para el trabajo propuesto, ya que según las necesidades de disponibilidad del servicio habrá que considerar las diferentes formas de contrato que ponemos a su disposición. Por ejemplo, como expertos certificados, podemos formar a los miembros del personal que requiera, y poner a su disposición un dron con todas las prestaciones solicitadas, mediante un contrato de renting, en el cual Skydron se haría cargo del mantenimiento, reparación y sustitución de partes cuando fuera necesario.

Es por ello, que lo mejor es contactar con Skydron para que podamos asesorarte al respecto de lo que necesitas y ofrecerte por tanto, un presupuesto ajustado a tu proyecto.

¿Y CÓMO FUNCIONA ESTO?

Muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos cuentas tu caso o necesidad, si se trata de un trabajo comercial, técnico o privado.

Lo siguiente que necesitamos saber es el lugar del vuelo y las cualidades del espacio cualesquiera que sean y fecha o fechas requeridas.

A continuación tú decides si quieres que te hagamos el trabajo completo editado, que colaboremos con alguna agencia o que te entreguemos el material en bruto: tú tienes el control, nosotros las soluciones.

Por irnos al caso más completo: entrega de material montado y editado. Necesitamos saber si querrás grabaciones de tierra con o sin audio, duración aproximada, música… En el caso del material montado y editado, nosotros te entregamos: tráiler, vídeo editado y material en bruto.

Pero sobre todo no tomes ninguna decisión sin ponerte en contacto con nosotros ya que como empresa de drones y productora audiovisual, deberemos ajustar tus necesidades a los recursos que empleemos: qué drones, con equipo de tierra, con cable CAM…

Además, el empleo de drones ofrece tantas soluciones que seguro que superamos tus expectativas.

¿Y CUANTO CUESTA?

La cuestión más importante. Cada caso y necesidad es distinto y ajustamos siempre nuestro presupuesto a tus necesidades y expectativas. A modo orientativo te podemos decir que media jornada de trabajo y entrega de material en bruto con la cámara HD Zenmuse X5 son 250€. Media jornada con la cámara de calidad cinematográfica Zenmuse X5R son 350€.

¿Y SI LLUEVE?

Si es una grabación para un evento o una celebración de una fecha concreta, aunque Skydron haya acudido allí donde precises no te cobramos nada, y en caso de adelanto por particulares te devolvemos el dinero.

En caso de una grabación comercial, publicitaria o técnica, volveremos las veces que haga falta sin coste adicional hasta que las condiciones climatológicas permitan el vuelo.

CONFIDENCIALIDAD

En Skydron no exigimos a nuestros clientes poder usar el material grabado para nuestra promoción comercial.

Post relacionado con Seguridad aérea privada con drones por Skydron

Drones profesionales termografía aérea y grabaciones RAW

Los Drones Al Rescate

El uso de los drones cada vez se está popularizando más entre la sociedad. Se ha convertido en un hobby seguido por miles de personas que tienen sus propios aparatos, con los que buscan obtener principalmente imágenes impresionantes desde el aire. Su utilización en el campo de la seguridad es un nuevo paso, el que pretenden dar tres policías aficionados al mundo de los drones que han creado la asociación de seguridad y rescate con dron.

Leer más…

Termografía aérea con drones y cámaras termográficas

La termografía aérea con drones puede ayudar a los jefes de mantenimiento a detectar una anormalidad antes de que se produzca el problema real. Al montar la cámara termográfica en un dron, podemos revisar grandes cantidades de instalaciones o terreno en un único vuelo, así como acceder a zonas difíciles o casi impracticables sin riesgo humano alguno. De esta forma, se pueden evitar costosas averías y ahorrar tiempo y dinero, eliminando los riesgos humanos.

Leer más… ::after

Inspección y vigilancia aérea con drones

Inspección y vigilancia aérea con drones

La inspección y vigilancia aérea ha sido siempre un servicio muy requerido por los sectores productivos en todos los países. Sin embargo, sus costes elevados al necesitar de aviones o helicópteros, han hecho que su demanda estuviera ajustada a situaciones y servicios muy concretos. La llegada de los drones, no obstante, permite ofrecer estos mismos servicios de inspección y vigilancia aérea, de una forma periódica, a unos costes más que asequibles y además, sin riesgo humano alguno.

Leer más…

Termografía aérea con drones y cámaras termográficas

La termografía aérea con drones puede ayudar a los jefes de mantenimiento a detectar una anormalidad antes de que se produzca el problema real. Al montar la cámara termográfica en un dron, podemos revisar grandes cantidades de instalaciones o terreno en un único vuelo, así como acceder a zonas difíciles o casi impracticables sin riesgo humano alguno. De esta forma, se pueden evitar costosas averías y ahorrar tiempo y dinero, eliminando los riesgos humanos.

Leer más…

Supervisión aérea con drones de construcciones y obra civil

Las constructoras de obra privada y obra civil optan por la supervisión aérea con drones de construcciones y obra civil básicamente para realizar tres tipos de trabajos: Seguimiento, comprobación o inspección y vídeo de la obra.

Leer más…

Termografía aérea para paneles solares fotovoltaicos

El uso de drones para la inspección de paneles solares permite la aplicación de la termografía aérea en el sector de la energía solar, ahorrando costes y mejorando los tiempos de trabajo. Desde Skydron realizamos tareas de mantenimiento y comprobación de averías de paneles solares, trabajando directamente en los parques solares o fotovoltaicos con nuestros drones equipados con cámara térmica y el uso de la radiometría avanzada.

Leer más…

Revisión aérea de parques eólicos con drones

El uso de los drones para la inspección de parques y torres eólicas, permite revisar en tan solo unos minutos lo que un operario necesitaría horas para comprobar, disminuyendo los tiempos de manera considerable.

La toma de imágenes de alta resolución gracias a las cámaras HD incorporadas a los drones, nos ofrece la captación de detalles al milímetro, que nos servirán posteriormente para buscar defectos y daños en las estructuras.

Leer más…

Inspección aérea de tendidos eléctricos con drones

La inspección aérea de tendidos eléctricos con drones es ya una realidad llevada a cabo por Endesa, Unión Fenosa e Iberdrola en España. El uso de aeronaves no tripuladas (RPAs) o drones, permite por un lado sustituir los vuelos de los costosos helicópteros y además evitar buena parte de los trabajos en altura de los operarios.

Leer más…

Vigilancia de campos y cultivos con drones

El uso de drones para la vigilancia aérea de campos y cultivos permite la optimización de recursos, al poder controlar grandes extensiones de terreno desde el aire, además de permitir llegar a lugares de difícil acceso. En Skydron contamos con drones con cámaras HD y termográficas, que al montarlas conjuntamente, nos permiten realizar doble trabajo con un solo equipo y en el mismo vuelo. Por un lado disponemos de la nitidez y detalle que ofrecen las cámaras HD, y por otro, tenemos acceso a las imágenes de calor de las cámaras infrarrojas.

Leer más…

Drones para agricultura de precisión

Los drones en agricultura suponen múltiples ventajas, desde el seguimiento detallado y pormenorizado de la cosecha, a una mejora en el consumo de agua o una gestión más eficaz de las plagas. Por ejemplo, nuestros drones pueden suministrar fotos infrarrojas a los agricultores que, tras ser sometidas a determinados programas informáticos, arrojan mapas de vigor de las plantas y de sus hojas.

Leer más…

Ponte en contacto con Skydron:

Teléfono César Antón607 47 77 05
Correo electrónicoskydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono, si quiere que nos pongamos en contacto directo con usted

Asunto

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.