EMPRESA DE GRABACIÓN DE EVENTOS CON DRONES Y CÁMARAS HD

OPERADOR AÉREO AESA – SKYDRON VALENCIA ESPAÑA

La grabación de eventos con drones rompe con lo clásico. Una boda, un catering privado, un evento deportivo, cultural o social. Cualquiera puede ser grabado con nuestros drones, y lo que es igual de importante, con un presupuesto acorde a todos los bolsillos. Ya que lo que han conseguido los drones es democratizar el acceso a todo tipo de planos aéreos y cenitales, que antes, al hacerse con costosos sistemas de raíles, grúas o los aún más caros helicópteros o aeronaves, estaban solo disponibles para unos pocos.

VISITA NUESTRO PORTFOLIO DE VÍDEOS AÉREOS PARA QUE VALORES LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO Y TAMBIÉN RESPONDEMOS A UNAS PREGUNTAS FRECUENTES AQUÍ.

Empresa de drones para grabación de eventos y celebraciones

¿QUÉ EVENTOS PODEMOS INMORTALIZAR CON DRONES?

Si el evento es tu boda, podrás recordarla con planos únicos e impresionantes. Planos que jamás hayas podido imaginar y que se grabarán para toda la vida. Tu boda desde el aire.

Te ofrecemos toda la información sobre como trabajamos para bodas en DRONES PARA BODAS: INMORTALIZA TU MEJOR MOMENTO.

También cubrimos eventos deportivos como carreras populares, carreras de ciclistas, rafting, etc. La filmación de imágenes aéreas con drones profesionales es una de las mejores alternativas para dar cobertura a este tipo de eventos deportivos.

Puedes ver todo lo que hacemos con drones en eventos deportivos en GRABACIÓN AÉREA DE EVENTOS DEPORTIVOS CON DRONES

Y si eres una empresa organizadora de eventos, en SKYDRON.ES nos encargamos de todo lo relacionado con la realización de reportajes audiovisuales, trabajando productos llave en mano, o en caso de que lo prefieras así entregándote el material en bruto para que lo edite y monte tu propio equipo. Puedes ver en el slider mas abajo el reportaje grabado para una importante empresa de eventos en la Comunidad Valenciana, Cancela Catering.

¿Y CUÁNTO PUEDE COSTARME?

Los eventos culturales o sociales también son parte de nuestros servicios, así como las fiestas privadas. En Skydron disponemos de drones profesionales con cámaras HD de diferentes calidades, incluso para grabar en formato 4K RAW de calidad cinematográfica. También te ofrecemos un trabajo final realizado por nuestro departamento de edición y montaje el cual editará y realizará un montaje profesional  acorde a tus necesidades.

Para que puedas hacerte una idea de los costes de la grabación de eventos con drones, media jornada de dron, que puede ser más que suficiente para tu evento, la valoramos sobre 275€. Evidentemente si necesitas también equipo de tierra, edición y montaje final, álbum de fotografías de boda, o el evento discurre a lo largo de varias jornadas, los precios pueden variar bastante.

Es por ello que siempre aconsejamos ponerte en contacto, y así poder ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

VISITA NUESTRA CATEGORÍA DE DRONES PARA EVENTOS EN NUESTRO BLOG PARA CONOCER MÁS SOBRE ESTE ASUNTO.

NOS ACOPLAMOS A TUS NECESIDADES:

TÚ TIENES EL CONTROL, NOSOTROS LAS SOLUCIONES.

EN SKYDRON NOS ENCARGAMOS DE TODO

En SKYDRON.ES además de nuestros drones disponemos de la tecnología Osmo para poder grabar tomas en interiores con nuestros equipos de tierra. De esta forma ampliamos aún más las posibilidades de nuestras cámaras y podemos ofrecerte cualquier tipo de toma que necesites.

Ya que en definitiva, el uso que pueda darse a la grabación de eventos con drones depende tanto de la imaginación de los profesionales y usuarios así como del marco legal. El uso de drones tiene su propia regulación, pero todavía queda camino por recorrer. Por eso en Skydron te asesoramos sobre dónde está permitido volar con un dron, y si fuera necesario obtener permisos, nosotros nos encargamos de todo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos directamente presupuesto de vídeo aéreo con drones o, si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Aceptación y consentimiento