Time lapse para seguimiento de obras en construcción

25 agosto, 2020
En SKYDRON.ES realizamos time lapse para el seguimiento de obras con la cámara especializada y sus accesorios profesionales Brinno BCC2000.
7

Realizamos time lapse para el seguimiento de obras en construcción con la cámara especializada y sus accesorios profesionales Brinno BCC2000. El seguimiento de obras es un trabajo fundamental para la supervisión de la obra a lo largo del tiempo, siendo muy importante la realización de un time lapse de la misma, para inmortalizar los meses de trabajo y generar una herramienta de comunicación que agrega valor, estimula al equipo y sigue fielmente el progreso del proyecto.

Brinno BCC2000 es el pack de accesorios y cámara profesional para la construcción de la firma especializada Brinno. Ofrece imágenes en HDR Full HD, su Power Housing ampliado refuerza aún más la duradera funcionalidad de fotografía en exteriores y el versátil kit de montaje de abrazadera permite cualquier ángulo de disparo de su elección en espacios abiertos.

Se trata de capturar imágenes en secuencias que nosotros mismos definimos para crear un lapso de tiempo, de ahí el nombre desde el inglés que se utiliza habitualmente. Mediante este tipo de grabación veremos la evolución de los objetos y eventos de forma completa en tan solo unos segundos o minutos. En esencia, es dejar constancia del paso del tiempo, de forma tal que nuestro público comprenda de la mejor manera posible y de forma resumida todo el alcance de nuestro proyecto, ya estemos hablando de una obra y su seguimiento, o de eventos y proyectos que por su naturaleza tienen recorrido en formato time lapse.

Time Lapse profesional en obras de corta o larga duración, según tus necesidades.

Hemos podido comprobar que en las situaciones más adversas, con tormentas impresionantes durante días y también con cambios extremos de temperatura, la cámara sigue ofreciendo los mejores resultados sin sufrir ningún tipo de daño ni cambio en los ángulos de grabación establecidos.

En SKYDRON.ES somos especialistas en el seguimiento de obras utilizando nuestros drones, equipos de tierra y cámaras especializadas. De esa forma optimizamos y ahorramos recursos y proporcionamos toda una serie de ventajas de gran valor para las empresas constructoras.

Mira este ejemplo de time lapse a 3 cámaras para el Canal de Isabel II

Visita nuestro portfolio para ver nuestros trabajos más recientes


Vídeo oficial del pack Brinno BCC2000

Revisión de la cámara para time lapse Brinno TLC2000

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Seguimiento de obras: time lapse, cámaras especializadas y drones. - […] Time Lapse […]