VÍDEOS CORPORATIVOS PARA EMPRESA CON DRONES

OPERADOR AÉREO AESA – SKYDRON VALENCIA ESPAÑA

La grabación de un vídeo de empresa con drones o vídeo corporativo es una forma ideal y diferente de contar tu propia historia. El uso del vídeo marketing aéreo y las grabaciones aéreas con drones en calidad 4K RAW, te permite realizar planos a vista de pájaro con todo lujo de detalle y lo que es mejor, a un precio competitivo, ya que no es lo mismo volar un drone que grabar desde un helicóptero o aeroplano.

VISITA NUESTRO PORTFOLIO DE VÍDEOS AÉREOS PARA QUE VALORES LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO Y TAMBIÉN RESPONDEMOS A UNAS PREGUNTAS FRECUENTES AQUÍ.

Vídeo corporativo drones interior y exterior

RESULTADOS COMPLETAMENTE PROFESIONALES

Además, si antes tenías que recurrir a un costoso sistema de raíles para dotar a la cámara del de travelling, ahora el uso de drones y la calidad de alta definición con grabación en RAW directamente, dan unos resultados completamente profesionales. Porque de eso se trata, de integrar el trabajo realizado con drones en un proyecto audiovisual que apoye tu estrategia de comunicación y que capte la esencia de valores de tu marca.

HERRAMIENTA CLAVE

Todos sabemos que hacer las cosas bien es fundamental para crecer empresarialmente, pero tan importante como hacerlas bien es comunicar a nuestros clientes la excelencia de nuestro trabajo. En el ajustado mundo competitivo de hoy en día, tanto el saber hacer como el saber contar son aspectos fundamentales de toda empresa de éxito. Y es para ello que la realización de un vídeo de empresa con drones, integrado en nuestra estrategia de comunicación, es una herramienta clave para presentaciones con recorrido en redes sociales, para nuestra propia página web o para destacar en el próximo congreso, evento o feria que participemos.

PUEDES VISITAR EN NUESTRO BLOG, LA CATEGORÍA DE VÍDEOS CORPORATIVOS PARA PROFUNDIZAR MÁS SOBRE ESTE TEMA.

TAN IMPORTANTE ES EL SABER HACER COMO EL SABER CONTAR

Ejemplo de vídeo corporativo

Vídeo corporativo para Grupo Huevos Guillén con drones, equipos de tierra, locución en inglés, subtítulos, edición y montaje final.

Ejemplo de vídeo corporativo aéreo integral

Todo el trabajo grabado con nuestros drones, junto con edición y montaje final en nuestro estudio.

VÍDEO MARKETING Y FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

El vídeo marketing y la fotografía publicitaria son herramientas imprescindibles para cualquier estrategia de comunicación, y la incorporación de drones permite ofrecer espectaculares imágenes aéreas a unos precios al alcance de todos. Tanto el vídeo marketing como la fotografía publicitaria hacen uso de potentes conceptos visuales para destacar tu mensaje de entre el resto, generar confianza al mostrar de forma directa tu producto o servicio, y de esta forma, conseguir alcanzar los objetivos propuestos.

Si a todo ello le sumamos la tecnología de los drones y completamos nuestra campaña con el uso de vídeos y/o fotografías aéreas, las posibilidades aumentan considerablemente.

A continuación tienes algunos ejemplos del uso del vídeo marketing aéreo, como el vídeo largo que ofrecemos en nuestros trabajos para inmobiliarias, donde los planos con drones son de vital importancia, o la grabación #AvistadeDron de localidades y lugares emblemáticos, o el vídeo de la campaña publicitaria para la que nos contrataron de “Benditas máquinas”, en el que se puede ver cómo la filmación aérea de los drones es importante para conseguir unas imágenes de modernidad y de contexto que amplifican la experiencia.

PUEDES VISITAR EN NUESTRO BLOG, LA CATEGORÍA DE VÍDEO MARKETING PARA PROFUNDIZAR MÁS SOBRE ESTE TEMA.

R

Bondades y oportunidades de utilizar los drones en tu estrategia o campaña de vídeo marketing

Porque obtendremos planos espectaculares a través de una perspectiva innovadora. Imágenes desde un ángulo totalmente distinto, de máxima calidad y originalidad.

Porque los resultados son similares a la utilización de helicópteros pero a un precio mucho más económico y asequible.

Porque la flexibilidad que ofrecen los drones profesionales es máxima para esquivar y sortear obstáculos físicos y estructurales donde un helicóptero no podría acceder jamás.

Porque se reducen los riesgos ya que son aeronaves no tripuladas.

R

¿QUÉ DRONES Y CÁMARAS UTILIZAMOS EN TU VÍDEO CORPORATIVO?

En SKYDRON trabajamos con drones profesionales, y con cámaras HD especialmente diseñadas para volar con los drones como son la Zenmuse X5R y X3. Además, tanto el avance de las tecnologías de grabación, como las mejoras en las prestaciones de los drones, está permitiendo un uso ampliado de las grabaciones aéreas que va más allá del registro visual publicitario y se están convirtiendo en un importante apoyo para trabajos técnicos como supervisión, inspección o monitorización de muy variados sectores.

R

¿DE QUÉ OTROS MEDIOS DISPONEMOS PARA GRABAR TU VÍDEO DE EMPRESA?

Trabajamos también con equipo de tierra y con disponibilidad de todos los elementos necesarios para la realización de tu vídeo de empresa o corporativo con un resultado óptimo, siempre ajustado a tu presupuesto y necesidades.

Hacemos a su vez traducción y locución a los idiomas que necesites, trabajando de inicio con inglés, francés y chino.

R

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos para saber las posibilidades que te ofrecen los drones para tu vídeo de empresa o vídeo corporativo, incluso para volar en el interior de tu nave.

PREGUNTAS FRECUENTES

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿CÓMO SE CONTRATA UN DRONE?

Muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos cuentas tu caso o necesidad, si se trata de un trabajo comercial, técnico o privado.

Lo siguiente que necesitamos saber es el lugar del vuelo y las cualidades del espacio cualesquiera que sean y fecha o fechas requeridas.

Debes saber que de acuerdo a la normativa vigente en España deben cumplirse ciertas condiciones, como: grabar durante el día; el drone no puede sobrevolar por encima de aglomeraciones de gente como conciertos, manifestaciones o zonas habitadas como ciudades o pueblos. Para grabar aglomeraciones o zonas habitadas hay que mantener una distancia de seguridad, es decir grabarlos lateralmente; también deben darse buenas condiciones climatológicas; el piloto no puede perder de vista la aeronave; la altura máxima permitida de 120m es más que suficiente para planos amplios; sí se puede grabar en recintos cerrados como polideportivos, fábricas, etc.

Coméntanos cualquier duda más que tengas al respecto que te la resolveremos. Puedes consultar nuestro apartado de normativa y legislación drone en España en nuestra web aquí.

¿PUEDO PILOTAR YO VUESTRO DRONE?

No, para poder poder pilotar aeronaves no tripuladas hace falta estar certificado, en Skydron.es estamos certificados por el Aeroclub de Castellón y el Real Aeroclub de Navarra en 2014. Además Skydron.es y todas las empresas de drones profesionales, debemos obtener la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Puedes comprobar la vigencia de nuestra licencia en este enlace (Skydron Valencia, S.L.).

En este enlace, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) responde a muchas más preguntas que surgen sobre el uso y contratación de drones.

¿TAMBIÉN EDITÁIS EL VÍDEO?

Grabamos y si quieres te editamos el vídeo completo. Tú decides si quieres que te hagamos el trabajo editado o que colaboremos con alguna agencia o que te entreguemos la grabación sin manipular: tú tienes el control, nosotros las soluciones.

En el caso que quieras el vídeo editado, seguramente también será necesario que llevemos un equipo de tierra audiovisual (cámara y micrófono). Si el vídeo va a ser público y quieres música con derechos de autor, en Skydron.es te gestionamos la compra de derechos de autor de la música que elijas.

¿ES NECESARIO UN SEGURO?

Sí, y Skydron.es dispone de un seguro de responsabilidad civil aeronáutico frente a terceros, que además es obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

¿Y CUÁNTO CUESTA?

La cuestión más importante. Cada caso y necesidad es distinto y ajustamos siempre nuestro presupuesto a tus necesidades y expectativas. A modo orientativo te podemos decir que media jornada de trabajo y entrega de material en bruto con cualquiera de nuestros equipos y cámaras son 275€. La jornada completa tanto con la cámara de calidad cinematográfica Zenmuse X5R, como con las otras cámaras especializadas o técnicas son 375€.

¿Y SI LLUEVE?

Si es una grabación para un evento o una celebración de una fecha concreta, aunque Skydron haya acudido allí donde precises no te cobramos nada, y en caso de adelanto por particulares te devolvemos el dinero.

En caso de una grabación comercial, publicitaria o técnica, volveremos las veces que haga falta sin coste adicional hasta que las condiciones climatológicas permitan el vuelo.

CONFIDENCIALIDAD

En SKYDRON.ES no exigimos a nuestros clientes poder usar el material grabado para nuestra promoción comercial.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos directamente presupuesto de vídeo aéreo con drones o, si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Aceptación y consentimiento