SEGUIMIENTO DE OBRAS - DRONES, TIME LAPSE Y EQUIPOS DE TIERRA

OPERADOR AÉREO AESA – SKYDRON VALENCIA ESPAÑA

ESPECIALISTAS EN SEGUIMIENTO DE OBRAS

En SKYDRON.ES somos especialistas en el seguimiento de obras en toda España para constructoras de obra privada y obra civil, realizando principalmente tres tipos de trabajos:

  1. Seguimiento de obras con drones y la finalización de las mismas, tanto en exterior, como en interior.
  2. Comprobación de estructuras, terrenos y puntos concretos de la obra.
  3. Vídeos corporativos y/o publicitarios de la empresa constructora para el cliente, donde incluimos los  ya habituales timelapse, ideales para mostrar el proceso de construcción resumido en unos pocos minutos. 

CÓMO HACEMOS EL SEGUIMIENTO DE OBRAS

Ofrecemos el servicio de seguimiento de obras desde el principio hasta el final de las mismas, realizando las intervenciones que sean necesarias y llevando a cabo la comprobación aérea previa de los terrenos.

Empleamos los medios de grabación que la obra necesite para obtener los resultados deseados:

  • Cámaras time lapse
  • Drones de última generación
  • Cámaras de tierra y equipos de sonorización

Aprovechamos a su vez toda nuestra experiencia en las grabaciones aéreas, ya que los drones son una herramienta eficaz en el seguimiento de obras para el estudio de todo tipo de terrenos, mapas MDE (Modelo Digital de Elevaciones) e inspecciones técnicas.

La gran capacidad de los drones para ser utilizados de múltiples maneras permite que trabajen en toda clase de entornos de manera fácil y segura. Allá donde otras aeronaves no llegan, los drones pueden acercarse y mostrar una perspectiva del lugar hasta ahora desconocida.

PUEDES VER AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE CÓMO HACEMOS EL SEGUIMIENTO DE OBRAS. VISITA TAMBIÉN NUESTRO PORTFOLIO DE VÍDEOS AÉREOS PARA QUE VALORES LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER SOBRE NUESTROS SERVICIOS PARA EL SEGUIMIENTO DE OBRAS

MIRA A CONTINUACIÓN ALGUNOS EJEMPLOS DE TRABAJOS EN SEGUIMIENTO DE OBRAS

R

Seguimiento de obras con drones

En obras de gran envergadura y para ver su progreso escalonado en el tiempo se hace uso de vídeo y fotografía aérea de la obra. El seguimiento de la obra con drones desde el inicio hasta la finalización se realiza en exterior y también en interior, en naves industriales de gran altura o para documentar lugares concretos.

¿Qué ventajas ofrece realizar el seguimiento de la obra con drones?

En estos casos el dron dedicado a la inspección y seguimiento de la obra deberá contar con un software especifico para poder grabar una ruta concreta marcada por Waypoints (coordenadas para ubicar puntos de referencia tridimensionales utilizados en la navegación basada en GPS).

Supervisión aérea con drones de construcciones y obra civil

Así se podrá realizar cuantas veces queramos ese mismo trayecto en diferentes fechas y ver el avance de la obra con una visión general. Nuestros servicios de seguimiento de obra cubren todo el desarrollo de la misma, realizando las intervenciones que sean necesarias. De esta manera podemos conseguir la completa trazabilidad de la obra así como trabajar también en el análisis de su impacto medioambiental.

R

Comprobación de estructuras y puntos concretos

Esta opción de inspección de obra con drones se emplea para puntos de difícil acceso o elevada altura donde en algún momento específico se puede requerir comprobar el estado de la estructura, necesitar una foto para ver un desperfecto, o incluso mediante el uso de técnicas de termografía aérea con drones y cámaras termográficas realizar una comprobación térmica para ver filtraciones, puntos calientes o vicios ocultos.

La comprobación de terrenos con drones de forma previa a la realización de la construcción adquiere también una gran relevancia, ya que nos permite hacer estudios a un coste mucho más reducido que con el empleo de otros medios aéreos.

En SKYDRON.ES contamos con drones profesionales y cámaras de última generación con extraordinarios efectos de Zoom, además de ser especialistas titulados en termografía aérea, lo que nos permite garantizar el resultado óptimo de los trabajos contratados, así como ofrecer toda la experiencia acumulada en el sector en cada una de las obras que revisamos.

R

Vídeo corporativo de la obra para uso propio o para mostrar al cliente

Cada vez más las empresas nos contratan para realizar un montaje de vídeo corporativo el cual se emplea tanto para labor comercial como para la exhibición en ferias sectoriales. Para este trabajo de video-marketing en Skydron disponemos junto con los equipos de grabación aérea de nuestros drones, de medios terrestres y profesionales de la edición para entregar un producto final, llave en mano, alineado con los objetivos de la empresa, y con un impacto visual y calidad inmejorable.

Un ejemplo de este tipo de trabajos es la documentación gráfica del transporte y carga de grandes estructuras, como pueden ser los pilares de viaductos, las aspas y construcciones principales de los aerogeneradores eléctricos, o cualquier elemento de similares características.

La edición y montaje de timelapse (vídeos o fotografías en un montaje acelerado) está también al orden del día, aprovechando por ejemplo los trabajos de seguimiento para obtener un vídeo espectacular.

De esta forma, en Skydron ofrecemos cada vez más los servicios de inspecciones y seguimiento de obras con drones con un enfoque global, desde la inspección inicial de la obra con drones, a la revisión y evaluación puntuales, incluyendo la elaboración del vídeo de empresa de la obra, o el propio vídeo corporativo. Todo ello por supuesto, contando con la última tecnología en drones y cámaras especializadas, así como personal altamente cualificado.

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS Y TE ENVIAREMOS TU PROPUESTA PERSONALIZADA

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos directamente presupuesto de seguimiento de obras llamando al 607 47 77 05 o, si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Aceptación y consentimiento