DRONES MADRID CON CÁMARAS HD Y TERMOGRÁFICAS

OPERADOR AÉREO AESA – SKYDRON VALENCIA ESPAÑA

En Skydron, empresa de drones, trabajamos frecuentemente en Madrid, por lo que disponemos de oficina en la calle Don Ramón de la Cruz, 74, en el Barrio de Salamanca, desde el año 2015.

Puedes ponerte en contacto con nosotros tanto

drones profesionales

DRONES EN MADRID

Cuando volamos nuestros drones en Madrid volamos contigo, con tus ilusiones y con la magia, a vista de pájaro, que la tecnología nos brinda. Cada uno de los proyectos en los que nos involucramos lo cuidamos y mimamos para que cargue con la misma ilusión con la que se crea.

SKYDRON.ES es una empresa creada y dirigida por César Antón, que es además piloto de drones titulado. Disponemos de drones profesionales y cámaras HD y termográficas para realizar tanto trabajos publicitarios como técnicos de inspección.

Como empresa de drones profesionales disponemos de sede también en Valencia y ofrecemos nuestros servicios en toda España. SKYDRON.ES es una empresa operadora de drones (aeronaves no tripuladas RPAs) autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), con Nº: 19171/RG 19716para poder realizar grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones. De esta forma cumplimos con la normativa vigente aprobada por seguridad aérea. Puedes descargar el listado completo de operadores aéreos autorizados por AESA en este enlace.

Contamos a su vez con seguro de responsabilidad civil aeronáutico, obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

NOS ACOPLAMOS A TUS NECESIDADES:

TÚ TIENES EL CONTROL, NOSOTROS LAS SOLUCIONES.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos directamente presupuesto de vídeo aéreo con drones o, si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Aceptación y consentimiento