Termografía aérea con drones: ¡Ya estamos certificados!

14 abril, 2016
En Skydron pensamos que la termografía aérea con drones es un área de especial interés para los trabajos especializados con drones. Es por ello, que…
7

En Skydron pensamos que la termografía aérea con drones es un área de especial interés para los trabajos especializados con drones. Es por ello, que desde los inicios hemos apostado por formarnos en este sector, y adquirir el equipamiento necesario para poder ofrecer la mejor calidad de servicio en nuestros trabajos relacionados con la termografía.

Ya tenemos nuestro certificado en termografía aérea con drones, un paso más en nuestra especialización en termografía aplicada.

El uso de drones para la termografía aérea aplicada permite desarrollar servicios que antes resultaban muy caros, con costes optimizados y además en un tiempo récord.

 

termografía aérea con drones certificado termografía aérea con drones certificado

Para saber todo lo que la termografía aérea con drones puede hacer, visita nuestra página de Termografía, donde te contamos en qué consiste, cómo tratamos los datos, los tipos de cámara utilizados, los servicios ofrecidos y además en ¿Cuándo Es Interesante Contratar Termografía Aérea?  dispones de una bonita infografía para ver todas las posibilidades de un vistazo.

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=”fa-phone” label=”Teléfono César Antón”] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=”fa-envelope” label=”Correo electrónico”] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=”1424″ title=”Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto”]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Termografía aérea con drones: vigilancia y mucho más. - […] por supuesto, nuestro técnico especialista está certificado por el Infrared Training […]