Skydron.es participó en el rodaje de MIKI, cine 100% nuestro

17 febrero, 2017
"Hay sueños que tienes en tu cabeza y crees imposible realizar. Hasta que llega una mañana, te levantas con una fuerza inusual que te recorre…
7
Hay sueños que tienes en tu cabeza y crees imposible realizar. Hasta que llega una mañana, te levantas con una fuerza inusual que te recorre todo el cuerpo y te das cuenta de que hoy es el día, el día en el que empieza tu sueño.

¿Conoces a MIKI?

Esas palabras son la frase promocional de la película 100% española, rodada y producida en Gandía, “MIKI, Nada más que la dura verdad”. Y las suscribimos totalmente. En Skydron.es nos apasiona la grabación aérea con drones, poder ver el mundo a vista de pájaro y sentir esa sensación increíble de pura libertad que transmiten las imágenes aéreas. Ése es nuestro sueño.

Por lo que participar en un proyecto donde todo el equipo comparte esa aspiración de luchar con todas las fuerzas y sin pausas por conseguir nuestros sueños, es precisamente la mejor recompensa posible. Y si luego además todo llega a buen puerto, es decir, hasta las salas de cine, más encantados todavía.

Hoy es el estreno de la premiere en el teatro Serrano de Gandía, y esperamos que en breve esté disponible en el mayor número posible de salas de toda España. Por nuestra parte agradecer a MK7 Producciones la confianza depositada, y a todo el equipo de rodaje las horas de esfuerzo y sacrificio dedicadas a obtener el mejor resultado posible.

Tenemos toda la intención de quedarnos clavados a la butaca, sin pestañear y disfrutar enormemente de “MIKI, Nada más que la dura verdad.” Y para que podáis valorar por vosotros mismos, aquí os dejamos el trailer:

Esperamos que la disfrutéis próximamente tanto como nosotros.


Fecha de Estreno: Febrero 2017
Género: Thriller, drama
Productora: MK7 / FILM1000
Protagonistas:
Rubén Gracia
Pedro Sabatell
Miguel Angel Garcia
Dirigida por
Stephen McConnachie
Written By
Stephen McConnachie
Guion de
Stephen McConnachie
Producción de
Rubén Gracia
Stephen McConnachie
Miki, la pelicula, drones para agencias de comunicación y productoras audiovisuales

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios