Os presentamos nuestra nueva imagen: SKYDRON.ES

28 febrero, 2017
Tras un largo periodo de reflexión y después de estar ampliando nuestros servicios, estamos muy emocionados de poder presentaros nuestra nueva imagen: SKYDRON.ES. Hemos querido…
7

Tras un largo periodo de reflexión y después de estar ampliando nuestros servicios, estamos muy emocionados de poder presentaros nuestra nueva imagen: SKYDRON.ES. Hemos querido darle un giro de hélice a nuestro logotipo, una nueva línea más clara, con una misión más definida, para seguir dando el mejor soporte en imágenes y vídeos con drones a nuestros clientes.

En SKYDRON.ES el cielo es principio y continuación, un espacio con posibilidades infinitas.

Este cambio de imagen responde a la necesidad de seguir creciendo con todos vosotros, de que nuestras alas abarquen, con la profesionalidad que nos caracteriza, todos los ámbitos de actuación que nuestras drones pueden realizar, ya sea en grabaciones aéreas profesionales para empresas o particulares, como en servicios de inspección o vigilancia aérea.

Con este nuevo SKYDRON.ES, el cielo es principio y continuación, es un espacio con un número de posibilidades infinitas, donde nuestra mayor satisfacción es cuando superamos tus expectativas. Llegar a ese punto de diálogo en ambas direcciones, que permita alcanzar no sólo los objetivos propuestos, sino resultados más allá de lo previsto inicialmente.

El logotipo está diseñado por Álvaro Pichó de u-serexperience.com, en un proceso de mejora continua en el que estamos inmersos de la mano de nuestros colaboradores habituales.

Se ha trabajado con la intención de sacar un icono a partir del texto y no un icono que case con el texto. De ahí que el restyling posible estuviera en buscar unas hélices entre las letras, y esto lo daba la Y. Además de conseguir sugerir en esa hélice las alas de un pájaro que alza el vuelo.

SKYDRON.ES - Drones profesionales para empresas, agencias y particulares

El texto es una fuente web, es decir, una fuente estándar de los navegadores, la Lato font, ya que el lugar principal del logo va a ser la web y esta misma fuente está usada en ella, por lo que la coherencia estética es lograda. También hemos incorporado el «.es» tanto para promocionar la web fuera de ella como conseguir una lectura más internacional.

Y sobre todo es un logotipo diseñado para aguantar el paso del tiempo, señal inequívoca de un buen diseño.

En una sociedad sacudida con las nuevas tecnologías, es para nosotros un orgullo poder realizar un trabajo que todavía asombra a nuestros clientes, que los sorprende, y que sin saber como, aquella canción de comienzos de los ochenta de Alan Parson’s Project ‘The Eye In The Sky’ se ha convertido en una realidad. De esta forma podemos poner un ojo en el cielo, y además saber como traer esas imágenes a la tierra para interpretarlas de formas que todavía fascinen a nuestros usuarios.

SKYDRON.ES - Drones profesionales para empresas, agencias y particulares

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios