Vídeos con drones: ideales para tu promoción

21 enero, 2016
Actualizada 2019: Puedes ver algunos de nuestros trabajos visitando nuestro port-folio de vídeos con drones. Los drones están de moda, y los vídeos con drones…
7

Actualizada 2019: Puedes ver algunos de nuestros trabajos visitando nuestro port-folio de vídeos con drones.


Los drones están de moda, y los vídeos con drones son tendencia. Es más, son ideales para la promoción de tu negocio, vídeos espectaculares y diferenciados de tu competencia.

En entradas recientes hemos visto como los vídeos con drones son una herramienta fundamental para la promoción turística municipal. Como cada vez más inmobiliarias y propietarios de alojamientos y casas rurales los utilizan en su estrategia de marketing. O cómo son un elemento diferenciador fundamental para la campaña de promoción de tu evento, marca o producto de nuevo lanzamiento.

Skydron, drones en eventosLos vídeos con drones han llegado masivamente en 2015 para quedarse, y tanto en 2016 como sucesivamente seguirán siendo tendencia, ya que no son una moda pasajera, sino un medio más eficaz y eficiente para hacer tomas espectaculares y obtener puntos de vista hasta ahora sólo disponibles para grandes presupuestos.

Y además, la grabación con drones permite innovaciones y resultados completamente novedosos, tal y como hemos visto desde Japón, o la más reciente campaña de Intel, con récord Guinnes incluido. Sumar creatividad y el acceso a un equipo de drones profesionales, puede dar lugar a un vídeo viral que hará las delicias de tu audiencia, y servirá para destacar tu marca del resto. 

En Skydron somos especialistas en la grabación de alta calidad, con cámaras 4K RAW y Ultra-HD, realizando el trabajo desde el desarrollo de la idea original de tu campaña, la filmación, edición y entrega final del material contratado.

videos-con-dronesEl vídeo marketing es una herramienta muy potente dentro de cualquier estrategia empresarial. Sus beneficios se resumen en los siguientes:

  • Mejora tu imagen
  • Los usuarios prefieren videos a la lectura de textos
  • Genera más confianza al mostrar tu producto/servicio
  • Fomenta la interacción a la hora de compartir contenido
  • Genera más interés
  • Incrementa las visitas a tu web y así aumenta tus ventas

Y si a todo ello le sumamos la tecnología de los drones y hacemos los vídeos con droneslos beneficios aumentan considerablemente:

  • Se consiguen planos espectaculares a través de una perspectiva innovadora. 
  • Es como si tuviéramos un helicóptero a nuestro servicio pero a un precio mucho más económico y asequible.
  • La flexibilidad que ofrece un dron es máxima para esquivar y sortear obstáculos físicos y estructurales obteniendo tomas hasta ahora imposibles.
  • Se reducen los riesgos ya que son aeronaves no tripuladas.

Vídeos con drones ideales para la promoción de tu negocio

Esa imagen aérea espectacular que solo puede ser captada por un dron, es el motivo de nuestra existencia, la misión que mueve nuestro trabajo profesional. Tomas en Ultra-HD, giros de ángulo de hasta 360º, montajes emocionantes con planos secuencia increíbles e ideales como promoción de tu idea de negocio. ¿Hablamos?

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=”fa-phone” label=”Teléfono César Antón”] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=”fa-envelope” label=”Correo electrónico”] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=”1424″ title=”Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto”]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Grabaciones aéreas con drones // Skydron: Termografía Aérea - […] Termografía con Drones, Drones y Paneles Solares, Drones para Vigilancia, Drones para Salvamento, Vídeos aéreos con drones, […]
  2. Vídeos con drones y la Fórmula 1 - Skydron|Drones Valencia| Drones profesionales - […] vídeos con drones tienen muchas utilidades y ventajas. No dudes en contactar con nosotros y te […]
  3. Los vídeos con drones // Skydron, tu empresa de drones. - […] vídeos con drones tienen muchas utilidades y ventajas. No dudes en contactar con nosotros y te […]
  4. Los vídeos con drones // Skydron, tu empresa de drones. - […] vídeos con drones tienen muchas utilidades y […]