Drones en la cima del Penyagolosa

13 noviembre, 2015
Ya te contamos hace unos días nuestra experiencia grabando con drones en la cima del Penyagolosa para la Asociación de Proveedores de Vending de España. Si…
7

Ya te contamos hace unos días nuestra experiencia grabando con drones en la cima del Penyagolosa para la Asociación de Proveedores de Vending de España.

Si te quedaste con ganas de ver más imágenes de lo que fue el trabajo con nuestros drones… ¡Échale un vistazo a nuestra galería en Facebook! Y de paso… ¡danos un me gusta si no lo hiciste ya! 🙂

¡Nos lo pasamos en grande! Y también, todos los que al llegar a la cima se encontraron con un excelente café… ¡y con nuestros drones para poder hacerse también una fotografía con ellos!

Fotografía con dron

Fotografía con dron

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=”fa-phone” label=”Teléfono César Antón”] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=”fa-envelope” label=”Correo electrónico”] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=”1424″ title=”Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto”]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Skydron, drones en Valencia - ¡Reserva ya tu reportaje! - […] nuestros drones hemos recorrido la Comunitat de punta a punta, desde las cumbres del Peñagolosa en Vistabella del Maestrazgo, hasta los…
  2. Vídeos con drones: ideales para tu promoción - Skydron|Drones Valencia| Drones profesionales - […] utilizan en su estrategia de marketing. O cómo son un elemento diferenciador fundamental para la campaña de promoción de…
  3. Skydron, drones en Valencia - ¡Reserva ya tu reportaje! - […] y Alicante, nos han permitido recorrernos la Comunitat de punta a punta, desde las cumbres del Peñagolosa en Vistabella del Maestrazgo,…
  4. Vídeos con drones: ideales para tu promoción - […] utilizan en su estrategia de marketing. O cómo son un elemento diferenciador fundamental para la campaña de promoción de…