Trabajamos en el vídeo de promoción turística de Gandía FITUR 2018

13 febrero, 2018
Os presentamos el excelente trabajo realizado por Campvisual en la elaboración del vídeo de promoción turística de Gandía para FITUR 2018.
7

Os presentamos el excelente trabajo realizado por Campvisual en la elaboración del vídeo de promoción turística de Gandía para FITUR 2018.

Las grabaciones aéreas con drones son imprescindibles para captar toda la belleza y magnitud de parajes excepcionales.

SKYDRON.ES grabó todas las tomas aéreas, y además lo hicimos encantados, trabajando codo a codo con el extraordinario equipo de Campvisual capitaneado por Natxo López. Todo un placer trabajar en un proyecto con tan buenos resultados.

El vídeo es por tanto un ejemplo de cómo en SKYDRON.ES trabajamos con agencias de publicidad y comunicación y empresas audiovisuales, además de mostrar de forma clara cómo las tomas aéreas son imprescindibles para captar toda la belleza y magnitud de parajes excepcionales.

Para saber más de cómo las imágenes grabadas por drones pueden ser de utilidad en los proyectos de promoción turística tienes toda la información en nuestra página: Grabación con drones para turismo e inmobiliarias

A continuación tienes también enlazado el vídeo por si aún no le diste al play:

Gandia, playa, mar, puerto, campos, naturaleza, historia, cultura, gastronomía, deporte, vistas, tradiciones, relax…

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Fotografía aérea para empresas

Fotografía aérea para empresas

Haz una fotografía aérea de tu nave industrial, fábrica, campa de empresa y dale la perspectiva única que tu negocio tiene.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios