Fotografía aérea para empresas

19 septiembre, 2018
Haz una fotografía aérea de tu nave industrial, fábrica, campa de empresa y dale la perspectiva única que tu negocio tiene.
7

– Dale la mejor perspectiva a tu fábrica o nave industrial

La fotografía aérea ofrece una perspectiva única para todo tipo de reportajes. Antes de los drones, tal y como te contamos en su momento, era evidentemente caro y complicado tener acceso a dichos documentos gráficos, pero con la revolución de nuestros multirrotores, tanto el acceso como las posibilidades se han ampliado para todo tipo de empresas y particulares.

En SKYDRON.ES empresa de drones profesionales hacemos reportajes de vídeo y fotografía aérea para clientes en muy diversos sectores, y precisamente, uno de los servicios que está resultando más exitoso es la realización de reportajes aéreos para fábricas y naves industriales. 

Disponer de una buena fotografía aérea de tu empresa no solo es una cuestión de gusto o decoración, sino que también se lleva a cabo por motivos técnicos e industriales.

Desde nuestra faceta como reporteros aéreos, lo relevante es poder ofrecer la mejor fotografía según tus necesidades, siempre en alta resolución y ajustando los precios según el trabajo solicitado.

Fotografía aérea para empresas. Nuestra oferta:

  • Te ofrecemos una sesión de entre 30 y 50 fotografías que entregamos en el momento, tal y como hacemos el reportaje.
  • La entrega va en varios formatos, y siempre en jpg y raw.
  • Utilizamos nuestra cámara Zenmuse X5 que obtendrá una calidad de lujo para tus fotografías.
  • Todo  ello a un precio ajustado y económico en función de tus necesidades.

Mejor una fotografía aérea que millones de palabras.


Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros en skydron@skydron.es o llamando al 607 47 77 05 (César) o a través del formulario a continuación:

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Volando en interior con nuestros drones para vídeo corporativo de Grupo Marsan - Empresa Drones Profesionales España Autorizado AESA - Cámaras HD y Termográficas - […] mostrar tus instalaciones o tu fábrica de una manera original e innovadora a vídeos corporativos técnicos de demostración de…