Grabamos la octava edición del 4×4 Barx solidaria con Aspanion

27 febrero, 2018
En octubre de 2017 se celebró la octava edición del 4x4 Barx solidaria con Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat…
7

En octubre de 2017 se celebró la octava edición del 4×4 Barx solidaria con Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana) y tuvimos el placer de estar ahí y grabarla con nuestros drones.

4×4 Barx: No mud, no fun // Sin barro no hay diversión.

Barx 4×4 es un evento automovilístico con carácter solidario, ya que todos los beneficios se destinan a Aspanion, recaudando 9.000€ en esta edición. La iniciativa surge en 2010 con la idea de construir un circuito para vehículos todo terreno, siendo en sus inicios una matinal, que fue consolidándose debido al alto numero de participantes. El evento da un giro en 2014, prolongándose a tres días de duración e integrando en el equipo de organización al colectivo Aspanion. Supera ya el centenar de vehículos inscritos procedentes de toda España, participantes de raids por África, prototipos extremos, vehículos militares o camiones asistencia del París-Dakar.

Para SKYDRON fue todo un honor grabar el evento completo con nuestros drones y equipos de tierra, realizando además el montaje y edición del vídeo final que tienes al principio de esta entrada. Efectivamente tres días intensísimos dan para mucho y ha sido todo un trabajo conjunto resumir tanto en unos pocos minutos.

Esperamos que disfrutes como lo hemos hecho nosotros y sobretodo animarte a vivir en primera persona 4×4 Barx 2018, que están ya preparando.

 

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Progresión y esfuerzo para dar lo mejor en la grabación de eventos deportivos - […] entre ríos y montañas en el fantástico marco natural de la Sierra de Espadán. También la octava edición del 4×4 Barx solidario…