Vídeo corporativo con drones, un making of

12 mayo, 2016
Nada mejor que un vídeo corporativo con drones para mostrar tu empresa desde el mejor punto de vista. En Skydron trabajamos por la promoción de…
7

Nada mejor que un vídeo corporativo con drones para mostrar tu empresa desde el mejor punto de vista.

En Skydron trabajamos por la promoción de tu empresa, y la grabación de un vídeo corporativo con drones es una forma ideal y diferente de contar tu propia historia. Como ya te hemos contado en anteriores publicaciones, el uso del vídeo marketing y las grabaciones aéreas con drones en calidad 4K RAW, te permite realizar planos a vista de pájaro con todo lujo de detalle y lo que es mejor, a un precio tremendamente ajustado, ya que no es lo mismo volar un dron que grabar necesariamente desde un helicóptero o aeroplano.

Y aunque todavía no podemos mostrar el resultado final del último vídeo en el que estamos trabajando, sin embargo, no hemos podido resistirnos a dejarte aquí unas fotos del “making of”. Excelente equipo, y muy buen ambiente en las grabaciones. ¡Nada mejor que trabajar a gusto y con pasión en lo que haces!

¡Y ahí van las fotos!

En Skydron contamos con profesionales de la grabación, edición y montaje de vídeo para garantizar un resultado final de calidad alineado con los objetivos de la empresa.

El uso de drones profesionales para la grabación de tu vídeo corporativo, permitirá obtener esos planos novedosos, capaces de destacar tu proyecto de vídeo-marketing y contar tu propia historia de la forma que quieres.

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=”fa-phone” label=”Teléfono César Antón”] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=”fa-envelope” label=”Correo electrónico”] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=”1424″ title=”Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto”]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios