Grabaciones aéreas con drones 4K RAW por Skydron

6 mayo, 2016
En Skydron nos pasamos al cine con cámara nueva para hacer grabaciones aéreas con drones 4K RAW, y obtener una calidad de película.
7

En Skydron nos pasamos al cine con cámara nueva para hacer grabaciones aéreas con drones 4K RAW, y obtener una calidad de película.

Grabaciones aéreas con drones 4K RAW Zenmuse X5r

Desde Skydron siempre apostamos por las nuevas tecnologías e invertimos para obtener una calidad óptima en nuestras Grabaciones aéreas con drones 4K RAW.

A partir de ahora sumamos a nuestra familia de drones la última cámara que revoluciona la imagen aérea: ZENMUSE X5R. Junto con nuestras ya conocidas X3 y X5 nos permite disponer de un abanico completo de posibilidades para optimizar la calidad de nuestros trabajos en función de las necesidades del servicio.

Grabaciones aéreas con drones 4K RAW Zenmuse X5r

De esta forma trasladamos a nuestros clientes la maravilla del RAW. La cámara Zenmuse X5R es capaz de grabar sin pérdidas vídeos 4K RAW. Con una tasa de fotogramas de hasta 30 fps y una tasa de bits media de 1.7Gbps (2.4Gbps máxima tasa de bits), permite capturar impresionantes imágenes de nivel profesional en todo momento, con impresionantes detalles, mientras que la estabilización integrada de 3 ejes mantiene el nivel de la cámara.

Podemos afirmar sin ningún lugar a dudas que la cámara aérea Zenmuse X5R es  verdaderamente apropiada para las grabaciones aéreas con drones profesionales.

grabaciones-aereas-con-drones-zenmuse-x5r (2)

No en vano la cámara tiene el récord mundial en grabaciones RAW, haciéndola la favorita de los profesionales. Si a ello le sumamos su rango dinámico aumentado de reducida compresión, y su sensor revolucionario, el resultado es la obtención de detalles increíbles en todas sus grabaciones. 

Pero es que además, la cámara Zenmuse X5R está construida para volar, llevando la calidad del formato RAW a nuestros drones con su perfecta estabilización de tres ejes.

grabaciones-aereas-con-drones-zenmuse-x5r (3)

Así podemos garantizar un resultado de categoría en nuestros vídeos de grabaciones aéreas con drones 4K RAW con hasta una tasa de bits de 2,4Gbps, con detalles y claridad de película.

grabaciones-aereas-con-drones-zenmuse-x5r (5)

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Grabaciones aéreas con drones // Skydron - […] hasta ahora de los operadores de drones profesionales, y con la última generación de cámaras Zenmuse X5R ya es…
  2. Drones con cámara HD España - Drones profesionales España - Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas - […] hasta ahora de los operadores de drones profesionales, y con la última generación de cámaras Zenmuse X5R ya es…
  3. Vídeo corporativo con drones, un making of en imágenes - […] historia. Como ya te hemos contado en anteriores publicaciones, el uso del vídeo marketing y las grabaciones aéreas con…
  4. Alquiler Drones profesionales con cámara HD España - […] hasta ahora de los operadores de drones profesionales, y con la última generación de cámaras Zenmuse X5R ya es…
  5. Vídeo de empresa con drones, un ejemplo de grabación en interior - […] Grabaciones aéreas con drones 4K RAW por Skydron […]
  6. Vídeos con drones para rodaje de películas, publicidad o video-clips - […] cámara aérea Zenmuse X5R, capaz de grabar sin pérdidas vídeos 4K RAW, y ofrecer por tanto, una calidad de imagen…
  7. Miracle Tunes de Netflix: versión europea con nuestros drones - […] la productora Mediterráneo Media Entertainment. Toda una serie de vuelos y planos aéreos con nuestra cámara X5RAW, la cual nos…