Mavic 3 cine premium: nuestro dron de cine

14 noviembre, 2021
Tenemos nuevo dron en la familia, recién salido del horno de DJI, el Mavic 3 Cine Premium.
7

Tenemos nuevo dron en la familia, recién salido del horno de DJI, el Mavic 3 Cine Premium, un dron que viene con un sensor CMOS 4/3 de calidad profesional y el Apple ProRes 422 HQ Códec: el estándar de la industria del cine para vídeos de alta calidad y uno de los mejores formatos HD disponibles para cinematografía.

Con el Mavic 3 Cine Premium añadimos a nuestros equipos aéreos un dron versátil, compacto y plegable con la máxima calidad profesional tanto para las grabaciones aéreas para cine y televisión como para los vídeos corporativos o producciones audiovisuales de todo tipo. Todos los movimientos y planos más complejos están a nuestro alcance gracias también a su sistema de cámara dual, incorporando a la cámara principal un teleobjetivo de 28x.

Los sensores de detección de obstáculos omnidireccionales nos proporcionan un vuelo fluido siendo garantía de precisión y planificación para cumplir con todos los requisitos de grabación. DJI suma a todo esto un nuevo mando inteligente de próxima generación, el DJI RC Pro: con procesador último modelo, mayor capacidad de almacenamiento, una pantalla de alto brillo incorporada y la poderosa tecnología de transmisión de video OcuSync.

Mavic 3 Cine Premium: calidad profesional en un dron plegable, compacto y versátil.

Cámara Hasselblad profesional en un dron compacto

La cámara L2D-20c, diseñada por la legendaria marca sueca Hasselblad específicamente para DJI Mavic 3, integra un sensor CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto. Es más, como ya hemos visto, estamos ante una cámara doble, ya que incorpora una excepcional telecámara que permite explorar y planificar las tomas. Por supuesto, los rigurosos estándares de Hasselblad se aplican tanto al rendimiento del hardware como a los algoritmos del software para llevar la calidad de imagen a un nivel totalmente nuevo.

Mavic 3, con un rendimiento de imagen profesional, no solo graba vídeos aéreos con alta resolución y tasa de fotogramas, también captura hasta mil millones de colores con un perfil de color D-Log de 10 bits. Esto ofrece una gradación de colores del cielo más natural, que retiene más detalles para permitir aún más una mayor flexibilidad en posproducción.

La guinda del pastel es que es una herramienta de creación de contenido liviana, plegable y portátil que puede volar durante 46 minutos, lo que permite más tiempo para capturar tomas impresionantes y dinámicas. Además, el Mavic 3 cuenta con una SSD de 1 TB integrada y un cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s para facilitar aun más la grabación y la creación profesional.

Sistema de cámara dual (sensor Hasselblad 4/3 CMOS y teleobjetivo)

¿Qué diferencia hay entre grabar con el Apple ProRes 422 u otro códec habitual, como el H264 o H265?

Según las necesidades del proyecto audiovisual, con el Mavic 3 cine premium podemos optar por uno u otro códec, para obtener siempre la calidad y prestaciones que cada toma requiere. La diferencia es que el Apple ProRes comprime mucho menos que los otros códecs, lo cual nos permite guardar mucha más información, y de esa forma facilitar el trabajo a la hora de editar.

Como además estamos reteniendo mucha más información, a efectos prácticos obtendremos mucha más calidad para la corrección de color, el tan necesario etalonaje, para igualar el material grabado con el dron al de las otras cámaras de la producción cinematográfica.

Este es el gran valor que nos ofrece el códec de Apple integrado en el Mavic 3 a nivel profesional: hacer que nuestro Mavic 3 Cine Premium sea una cámara de cine más que podemos hacer volar y que captará desde el aire todos los detalles con la máxima precisión y calidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL MAVIC 3 CINE PREMIUM

  • 899 g
  • CMOS 4/3
  • 20 MP, DNG (RAW)
  • 5.1K/50 fps, 4K/120 fps
  • Tiempo de vuelo de 46 minutos (sin viento)
  • Zoom 28xMasterShots
  • Codificación Apple ProRes 422 HQ
Nuestro Mavic 3 Cine Premium viene con todos los complementos necesarios para el trabajo profesional más completo.

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.