Nuestros drones en el original vídeo de boda de David y Silvia

27 septiembre, 2016
Uno de nuestros trabajos más recientes en colaboración con dO films, el trailer de la boda de David y Silvia en el espléndido entorno del…
7

Hay muy buenas razones por las que llevar un dron a tu boda, y hacer que tu vídeo nupcial tenga un toque original tan importante para no olvidar nunca ese día tan especial.

Las imágenes aéreas que te ofrecen las grabaciones con drones aportan emotividad, modernidad y un punto de vista propio y original.

Y nada mejor para comprobarlo que uno de nuestros trabajos más recientesel trailer de la boda de David y Silvia en el espléndido entorno del Palacio de Rubianes en los Picos de Europa en Asturias. Puedes verlo al principio de esta entrada y también te lo ponemos a continuación para que no tengas excusa de perdértelo.


¿Sabes cuáles son las 5 principales razones por las que poner un dron en tu boda?

  • Las imágenes que vas a obtener son únicas, auténticas, diferentes y muy originales.
  • Los invitados se sentirán parte de tu boda, como en la grabación de una película, la película del día de tu boda.
  • Los precios son muy asequibles y ajustados.
  • Puedes obtener tanto vídeos como fotografía aérea ya que el drone lleva instalada una cámara de alta definición.
  • El drone es silencioso y muy discreto. Podremos inmortalizar momentos imposibles de captar de otro modo.

¿Cuánto me costará grabar mi boda con drones?

El uso de drones para la elaboración de vídeos aéreos y fotografías aéreas, ha permitido reducir de manera considerable los costes de estos servicios, ya que anteriormente, había que recurrir a vehículos aéreos tales como helicópteros o aeroplanos.

De esta forma, los drones han popularizado el acceso a las grabaciones y fotografías aéreas, de tal forma que por ejemplo, media jornada de dron con la correspondiente entrega de material grabado o fotografiado, está disponible por un precio aproximado de 200€.

Evidentemente para un vídeo final como el de la Boda de David y Silvia, con edición, montaje, integración de música, revisión con los novios, etc… los precios varían en función del minutaje final contratado, o del conjunto de servicios requeridos.

Como puedes ver en el vídeo, el uso de los planos grabados con drones, así como los realizados con equipo de tierra, se integran perfectamente para elaborar un vídeo único e irrepetible.

En Skydron, ofrecemos nuestros servicios tanto a personas particulares, como a fotógrafos profesionales, agencias de publicidad o de comunicación. Disponemos de todos los medios necesarios, así como de los profesionales cualificados para que tu boda quede inmortalizada para siempre en un recuerdo fantástico.

Se trata, en definitiva, de encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios