Dronekhana, los mejores drones para la mejor gymkana

9 septiembre, 2016
Dos de los mejores pilotos de drones del mundo en una competición única llena de obstáculos, incluidos un Focus RS derrapando y un Ford Mustang…
7

Seguimos descubriendo y trayéndote a nuestra web lo mejor de las carreras de drones, en este caso, un evento especial realizado por Ford y que nos ha dejado completamente alucinados.

Dos de los mejores pilotos de drones del mundo en una competición única llena de obstáculos, incluidos un Focus RS derrapando y un Ford Mustang quemando rueda.

El vídeo muestra al Campeón Mundial de Dron Prix, Luke Bannister, enfrentado a su compañero del equipo Tornado XBlades, Brett Collins, ambos británicos, mostrando su gran habilidad para volar drones, haciendo parecer sencillo evadir obstáculos varios y en movimiento a la mayor velocidad posible.

Lo mejor, disfrutar viéndolo.

DRONEKHANA ONE

Y para que además no te quedes con las ganas de saber cómo se hizo, cómo pararon a los drones al mejor estilo Matrix, qué cámaras utilizaron y todos los demás detalles de este fantástico vídeo, aquí tienes el cómo se hizo. Y a seguir disfrutando.

DRONEKHANA ONE: Así se hizo

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios