Drones en Valencia, zona ideal por su clima y parajes

20 noviembre, 2015
En Skydron volamos nuestros drones en Valencia y en todo el territorio nacional, pero nos encanta trabajar en toda la Comunitat Valenciana, un lugar ideal por…
7

En Skydron volamos nuestros drones en Valencia y en todo el territorio nacional, pero nos encanta trabajar en toda la Comunitat Valenciana, un lugar ideal por su clima para hacer grabaciones aéreas con drones.

Los vuelos de nuestros drones en Valencia, Castellón y Alicante, nos han permitido recorrernos la Comunitat de punta a punta, desde las cumbres del Peñagolosa en Vistabella del Maestrazgo, hasta los puntos paisajísticos más bellos de las costas de Alicante; desde el interior de la Provincia de Valencia por los cañones  del Turia y el embalse de Loriguilla, hasta los molinos de viento del parque eólico de Buñol; con nuestras cámaras hemos recogido termografías aéreas en las fábricas de Castellón, y hemos filmado todo tipo de eventos por los diferentes parajes de la Comunitat Valenciana.

A vista de pájaro hemos recorrido Benifaió, El puig, San Antonio de Benageber, Catarroja, Chelva, Orxeta, y un largo etcétera, obteniendo películas e imágenes de una gran precisión y una belleza contundente.

Tanto nuestra titulación, como nuestra experiencia avalan y acreditan cada uno de los trabajos realizados, con un cuidado especial en cada una de las situaciones, y sobretodo con un profundo respeto por la naturaleza y los parajes que visitamos. Nuestra pasión por los drones está ligada como no podía ser de otra manera a la posibilidad de disfrutar de nuestro entorno, haciendo posible contar desde nuestro punto de vista, la belleza natural de lo que nos rodea. Todo ello sosteniendo nuestra profesionalidad por encima de cualquier adversidad y garantizando un resultado más que óptimo en cada proyecto.

drones en valencia comprobacion aerogeneradores drones en valencia a vista de pájaro drones en valencia eventos drones en valencia vigilancia forestal

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=”fa-phone” label=”Teléfono César Antón”] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=”fa-envelope” label=”Correo electrónico”] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=”1424″ title=”Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto”]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios