Nuestros drones vigilarán los campos de Novelda

25 noviembre, 2015
En Skydron nos encanta poner nuestro granito de arena al servicio de la sociedad, y nada mejor que un dron para llegar a aquellos sitios de…
7

En Skydron nos encanta poner nuestro granito de arena al servicio de la sociedad, y nada mejor que un dron para llegar a aquellos sitios de difícil acceso o para dotar de seguridad amplias zonas de terreno al mejor coste.

Es por ello que cuando nos sentamos a trabajar en el proyecto de vigilancia de los campos de Novelda, no nos lo pensamos dos veces para ofrecer todas las facilidades al Ayuntamiento, con tal de que el proyecto saliera adelante.

¡Y mañana lo inauguramos! Ahí llevaremos nuestros drones, a Novelda, con sus cámaras térmicas para vigilar los 74 kilómetros cuadrados de término municipal, bajo la dirección de los policías que se han titulado específicamente para el proyecto.

Como bien dice Juan Carlos Escolano, el Jefe de la Policía Local: «Lo que hacemos es adaptarnos al futuro». Y para eso está Skydron, nuestros drones con cámaras termográficas son el medio más eficiente para vigilar amplias extensiones de terreno, ideal para campos de cultivo, para viñedos, para uvas de mesa, y como señalan en el artículo de El País que os enlazamos, para garantizar que nos comeremos las uvas por Navidad. 

dron termografico

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros drones al servicio de tu Ayuntamiento - […] con el apoyo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Como ya señalamos la semana pasada, en…