Vídeo técnico corporativo con locución y subtítulos en inglés

24 julio, 2017
En el vídeo técnico corporativo que os traemos hoy, podréis ver que es el mismo trabajo que presentamos sobre las instrucciones de instalación de la…
7

CÉSAR ANTÓN

PILOTO DE DRONES AUTORIZADO POR AESA

Tanto mi titulación como piloto de drones profesional autorizado por AESA, como mi experiencia, al ser el primer operador registrado en Valencia, avalan y acreditan la profesionalidad y resultados de cada uno de los trabajos realizados por SKYDRON.ES como empresa de drones.

Como César Antón, mi pasión por la fotografía, el vídeo, el tratamiento gráfico y la creación audiovisual, unido a mi entusiasmo por la aeronáutica, logró que surgiera el flechazo la primera vez que un dron cayó en mis manos.

Es a partir de esta energía como en SKYDRON.ES hemos logrado que las relaciones profesionales se transformen en amistades, compartiendo afición, pasión y resultados.

César es el creador y director de SKYDRON.ES y piloto de drones. Puedes leer una entrevista a César aquí.

Puedes leer nuestro blog sobre la actualidad de SKYDRON.ES o conocer más cosas sobre el pilotaje de drones.

TÍTULOS Y CERTIFICADOS

Piloto de aeronaves RPAs (drones) certificado por el Real Aeroclub de Navarra en noviembre 2014.

TITULACIÓN

Título Skydron, César Antón, Piloto de drones profesionales de la empresa de drones profesionales en Valencia Skydron

Piloto de aeronaves RPAs (drones) certificado por el Aeroclub de Castellón, marzo 2015.

TITULACIÓN

Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón

Máster de piloto en situaciones de emergencia expedido por la Universidad Rey Juan Carlos I en 2015.

TITULACIÓN

Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón

Certificado en Termografía infrarroja aérea por el ITC (Infrared Training Center, Stockholm, Sweden) en 2016

TITULACIÓN

Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón

Certificado como Radiofonista para Pilotos Remotos por el Aeroclub de Castellón, abril 2020.

TITULACIÓN

En SKYDRON.ES ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo en todo lo relacionado con el trabajo de vídeos corporativos, por supuesto mediante el uso de nuestros drones, pero también realizando todo lo demás: según sean las necesidades así nos encargamos como expertos en vídeo marketing y fotografía publicitaria.  

Realizamos la traducción de tu vídeo corporativo a inglés y francés, tanto locución como subtítulos y montaje final.

En el vídeo técnico corporativo que os traemos hoy, podréis ver que es el mismo trabajo que presentamos sobre las instrucciones de instalación de la lámina Arklam, ahora en su traducción al inglés, tanto en la locución como con los subtítulos. Los idiomas que ofertamos son inglés y francés, pero si el cliente necesitara otras lenguas, es cuestión de plantearlo en el momento de la elaboración del proyecto.

Ya que como bien sabéis, nuestra forma de trabajar es adaptarnos completamente a las necesidades del cliente, acompañándole desde el principio mismo del proyecto, hasta la edición y montaje final, y en este caso, también en la traducción y montaje de la misma. Como siempre decimos, nuestro mejor momento es cuando conseguimos superar las expectativas generadas, y sobretodo, trabajando conjuntamente para enriquecer de la mejor manera el resultado final.

Podéis ver el vídeo técnico original, tanto en la entrada correspondiente (Vídeo técnico con nuestros drones sobre instrucciones instalación lámina Arklam), como también en nuestra página de Trabajos realizados.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos directamente presupuesto de vídeo aéreo con drones o, si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Aceptación y consentimiento

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Centro de Salud Malilla: Seguimiento de obra y time lapse

Centro de Salud Malilla: Seguimiento de obra y time lapse

El nuevo centro de salud de Malilla abrió sus puertas el pasado 10 de junio con su inauguración, a la que asistieron la alcaldesa de València, María José Catalá y otras autoridades. En Skydron, hemos tenido el privilegio de documentar este proceso realizando todo el...

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual.