Vídeos para Hoteles y Resort con Drones, fotografía

12 julio, 2016
Los hoteles, paradores, resorts y todo negocio enfocado al alojamiento turístico pueden ofrecer un añadido de valor a su estrategia de comunicación con los vídeos…
7

Vídeos para Hoteles y Resort con Drones, fotografía.

Las fotografías y vídeos con drones profesionales para hoteles y resort están ya a la orden del día como herramienta de promoción turística.

El uso que pueda darse depende tanto de la imaginación de los profesionales y usuarios así como del marco legal. El uso de drones tiene su propia regulación, pero todavía queda camino por recorrer. Por eso en Skydron te asesoramos sobre dónde está permitido volar con un dron, y si fuera necesario obtener permisos, nosotros nos encargamos de todo.

Los hoteles, paradores, resorts y todo negocio enfocado al alojamiento turístico  pueden ofrecer un añadido de valor a su estrategia de comunicación con los vídeos y fotografías aéreas con drones.

Las ventajas de utilizar drones para mostrar tu negocio turístico son principalmente:

  • El precio asequible
  • La perspectiva que puede ofrecerse de cualquier lugar es diferente e innovadora. Sobrevolar paisajes inaccesibles e idílicos es una de las grandes ventajas.
  • Los drones nos dan la oportunidad de viajar virtualmente a nuestro destino elegido para ir de vacaciones.

En Skydron contamos también con equipo de tierra de fotografía y vídeo, para poder grabar y fotografiar en interiores, y enseñar a tu público los aspectos más destacados de tu hotel o resort, tal y como puedes ver en el vídeo promocional que hicimos para El Oásis, Resort.

https://youtu.be/d2kQh-mEdq4

Para que puedas hacerte una idea de los costes de los vídeos para hoteles y resort, el precio de media jornada de dron, con equipo de tierra, y grabación, edición y montaje final de vídeo entregado entre 60-120 segundos, estaría en torno a los 500€. Si sólo estuvieras interesado en la grabación y entrega del material en bruto, o únicamente te interesan las fotografías, entonces el precio se reduce considerablemente. Además, disponemos también de ofertas especiales, para combinar fotografía y vídeo.

Ten en cuenta que en Skydron disponemos de drones con cámaras HD de diferentes calidades, incluso para grabar en formato 4K RAW, de calidad cinematográfica. Por lo que podemos realizar tanto grabaciones para el vídeo que pondrás en tu sitio web, como las filmaciones con calidad extraordinaria para una campaña de promoción en ferias o medios publicitarios locales. 

En definitiva y a su vez por nuestra manera de trabajar, es recomendable que te pongas en contacto para asesorarte y ver qué oferta se ajusta mejor a tus necesidades.

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Fotografía aérea para empresas

Fotografía aérea para empresas

Haz una fotografía aérea de tu nave industrial, fábrica, campa de empresa y dale la perspectiva única que tu negocio tiene.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios