Vídeo corporativo de obra civil para METALESA, SEGURIDAD VIAL en el AVE San Isidro-Orihuela

22 diciembre, 2016
Te mostramos el vídeo corporativo de la obra del nuevo acceso ferroviario para el tren de Alta Velocidad (AVE) en el tramo San Isidro-Orihuela. Contratados…
7

CÉSAR ANTÓN

PILOTO DE DRONES AUTORIZADO POR AESA

Tanto mi titulación como piloto de drones profesional autorizado por AESA, como mi experiencia, al ser el primer operador registrado en Valencia, avalan y acreditan la profesionalidad y resultados de cada uno de los trabajos realizados por SKYDRON.ES como empresa de drones.

Como César Antón, mi pasión por la fotografía, el vídeo, el tratamiento gráfico y la creación audiovisual, unido a mi entusiasmo por la aeronáutica, logró que surgiera el flechazo la primera vez que un dron cayó en mis manos.

Es a partir de esta energía como en SKYDRON.ES hemos logrado que las relaciones profesionales se transformen en amistades, compartiendo afición, pasión y resultados.

César es el creador y director de SKYDRON.ES y piloto de drones. Puedes leer una entrevista a César aquí.

Puedes leer nuestro blog sobre la actualidad de SKYDRON.ES o conocer más cosas sobre el pilotaje de drones.

TÍTULOS Y CERTIFICADOS

Piloto de aeronaves RPAs (drones) certificado por el Real Aeroclub de Navarra en noviembre 2014.

TITULACIÓN

Título Skydron, César Antón, Piloto de drones profesionales de la empresa de drones profesionales en Valencia Skydron

Piloto de aeronaves RPAs (drones) certificado por el Aeroclub de Castellón, marzo 2015.

TITULACIÓN

Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón

Máster de piloto en situaciones de emergencia expedido por la Universidad Rey Juan Carlos I en 2015.

TITULACIÓN

Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón

Certificado en Termografía infrarroja aérea por el ITC (Infrared Training Center, Stockholm, Sweden) en 2016

TITULACIÓN

Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón

Certificado como Radiofonista para Pilotos Remotos por el Aeroclub de Castellón, abril 2020.

TITULACIÓN

El uso de drones en los trabajos de infraestructuras y obra civil tiene cada vez una mayor relevancia. En Skydron, trabajamos todos los aspectos del uso de drones en este sector, y el vídeo que te traemos a continuación es un ejemplo de los mismos.

2.700m2 de pantalla acústica y 4.600m2 de pantalla anti-aves, 6.500m de pasamanos en túnel y 300m de valla anti-vandálica.

En este caso, te mostramos el vídeo corporativo de la obra del nuevo acceso ferroviario para el tren de Alta Velocidad (AVE) en el tramo San Isidro-Orihuela. Contratados por METALESA, SEGURIDAD VIAL, puedes ver todo el trabajo de la firma especializada en seguridad vial, para una obra conjunta con Dragados, Tecsa y CHM.

El uso de los drones permite además de supervisar el desarrollo de los trabajos planteados, o la comprobación de puntos concretos de la obra, elaborar un vídeo corporativo o de demostración para mostrar a los contratistas, accionistas o sencillamente como documentación para la justificación de cumplimiento de proyecto. Y sobretodo, los planos aéreos dan una visión de conjunto, que hasta la aparición de los drones con cámara, implicaba contratar costosos helicópteros o avionetas.

Tienes el vídeo en la entrada a la página, y te lo ponemos también a continuación para que puedas acceder lo más fácilmente posible.

METALESA, SEGURIDAD VIAL es una empresa especializada en seguridad vial, con la que estamos trabajando en diversos proyectos, y para la cual, la grabación con drones de sus infraestructuras de obra civil es una parte fundamental de su estrategia de comunicación y justificación. 2.700m2 de pantalla acústica, 4.600m2 de pantalla anti-aves, 6.500m de pasamanos en túnel y 300m de valla anti-vandálica son una muestra de la envergadura de la obra desarrollada.

Para saber más sobre como trabajamos en este sector, en Supervisión Aérea Con Drones De Construcciones Y Obra Civilte detallamos los tres tipos de trabajos que más realizamos con nuestros drones: Seguimiento en el tiempo de la obra; Comprobación de puntos concretos de la obra y Vídeo corporativo de la obra con drones.

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=”fa-phone” label=”Teléfono César Antón”] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=”fa-envelope” label=”Correo electrónico”] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=”1424″ title=”Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto”]

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos directamente presupuesto de vídeo aéreo con drones o, si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Aceptación y consentimiento

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Centro de Salud Malilla: Seguimiento de obra y time lapse

Centro de Salud Malilla: Seguimiento de obra y time lapse

El nuevo centro de salud de Malilla abrió sus puertas el pasado 10 de junio con su inauguración, a la que asistieron la alcaldesa de València, María José Catalá y otras autoridades. En Skydron, hemos tenido el privilegio de documentar este proceso realizando todo el...

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual.