Grabaciones aéreas con drones

22 marzo, 2016
Las grabaciones aéreas con drones son el punto de partida para cualquier trabajo con nuestros drones: Termografía con Drones, Drones y Paneles Solares, Drones para…
7

Las grabaciones aéreas con drones son el punto de partida para cualquier trabajo con nuestros drones: Termografía con Drones, Drones y Paneles Solares, Drones para Vigilancia, Drones para Salvamento, Vídeos aéreos con drones, etc.

drones para termografía aérea aplicada y Grabaciones aéreas con dronesLas grabaciones aéreas con drones parten por supuesto de tener un dron profesional operativo. A partir de ahí, según el tipo de cámara instalada en nuestro dron, lo dotaremos de capacidad para realizar muy diversos trabajos.

Por ejemplo, mediante el uso de cámaras específicas, infrarrojas o multiespectrales, podemos ofrecer servicios de termografía aérea aplicada, y en el último caso de agricultura de precisión.

Junto con ello, la calidad de la imagen obtenida, es lo que determinará el uso posterior de los datos conseguidos.

Poder trabajar en calidad 4K RAW había sido el sueño hasta ahora de los operadores de drones profesionales, y con la última generación de cámaras Zenmuse X5R ya es posible.

Porque como has visto en artículos anteriores, y a través de nuestra página de Facebook, únicamente la imaginación es el límite para la diversidad de aplicaciones de las grabaciones aéreas con drones profesionales:

Por lo tanto, si tienes alguna idea, ya sea remota o que incluso entre en el campo de la ciencia-ficción, no lo dudes, contáctanos y estaremos encantados de ver si realmente es posible hacerla con drones. Piensa que tan sólo hace un par de años, muchas de las aplicaciones que se están ofertando regularmente, ni tan siquiera habían llegado a la mente de sus desarrolladores. ¿Qué nos ofrecerá el futuro? Aquí tienes una muestra de imaginación aplicada… pero lo más importante, son tus ideas. Así que no lo dudes, si se puede hacer con drones, seguro podemos ayudarte.

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Fotografía aérea para empresas

Fotografía aérea para empresas

Haz una fotografía aérea de tu nave industrial, fábrica, campa de empresa y dale la perspectiva única que tu negocio tiene.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios