Ecoforce: Traducción, locución y grabaciones aéreas

1 julio, 2019
Vídeo corporativo con drones y equipos terrestres, traducción y locución.
7

En este trabajo de vídeo corporativo con drones y equipos terrestres, te mostramos un sencillo ejemplo donde hemos llevado a cabo la traducción y locución del vídeo original, que también realizamos y montamos en SKYDRON.ES.

Ecoforce – Advanced Ecological Farming, Agricultura Ecológica Avanzada, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de humus de lombriz, abonos orgánicos y tratamientos ecológicos.

En SKYDRON.ES realizamos trabajos profesionales de vídeo corporativo tanto con nuestros drones como con el resto de equipos de grabación terrestre, contando a su vez con profesionales en todas las áreas para ajustar totalmente el resultado final a las necesidades de nuestros clientes.

A continuación tienes los vídeos corporativos en sus versiones en Inglés y Francés, edición larga y montaje corto de un minuto. Nuestros servicios de idiomas incluyen Inglés, Francés y Chino como idiomas habituales, pero puedes pedirnos el idioma que necesites y en SKYDRON.ES nos encargaremos de todo.

Ecoforce – AEF – INGLÉS // ENGLISH.

Ecoforce – AEF – FRANCÉS // FRA.

Vídeo corporativo en formato de 1 minuto.


Puedes ver nuestros trabajos más recientes en nuestro portfolio: AGENCIAS / DEPORTES / EVENTOS / INMOBILIARIAS Y TURISMO / INSPECCIÓN AÉREA / TERMOGRAFÍA / VÍDEO CORPORATIVO

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios