Drones con cámaras infrarrojas

10 marzo, 2016
¡Nos gustan los drones con cámaras infrarrojas y la termografía! En Skydron pensamos que la termografía aplicada es un campo de posibilidades inmensas, y con un…
7

¡Nos gustan los drones con cámaras infrarrojas y la termografía! En Skydron pensamos que la termografía aplicada es un campo de posibilidades inmensas, y con un sinfín de proyectos ya en marcha.

Nuestros drones para termografía van equipados con un sistema multifuncional con cámaras infrarrojas y HD (visión HD y visión infrarroja), para a su vez sacar imagen termográfica e imagen en HD y enviarlas a tiempo real a dos pantallas completamente autónomas en tierra.

¿Que no sabías aún que los drones para termografía son capaces de ver lo que el ojo humano no ve? ¡Placas solares deficientes, hongos escondidos entre el césped, la eficiencia hídrica en las redes de suministro, puntos de tensión en las obras en los lugares más recónditos,…! Las cámaras infrarrojas y multiespectrales que pueden incorporar los drones son capaces de todo esto y seguro mucho más.

Nuestros drones, equipados además con la cámara HD, consiguen dar una imagen completa de la situación, lo ven todo al detalle con visión térmica y real, y mediante el tratamiento posterior de los datos con sistemas profesionales, podemos identificar y localizar los problemas planteados, medir temperaturas, realizar diagnósticos o vigilar amplias extensiones de terreno en un tiempo récord y con un ahorro considerable en costes.

Es por ello que ofrecemos una amplia variedad de servicios de inspección y vigilancia aérea, tanto los que implican el uso de cámaras infrarrojas, como aquellos que se pueden realizar sin las mismas. Si estás interesado en saber más sobre las aplicaciones de los drones con cámaras infrarrojas, no dudes en contactarnos, ya sea mediante nuestro correo electrónico o llamando directamente a nuestro experto en termografía, César Antón.

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios