DJI Mavic 2 Zoom: nuevo dron en Skydron

6 febrero, 2019
El Mavic 2 Zoom nos va a permitir por tanto crear vídeos aéreos de nuevas formas, añadiendo aún mayor versatilidad para poner a disposición de…
7

El Mavic 2 Zoom es la nueva incorporación en la familia de drones de Skydron, la pareja y complemento perfecto para nuestro Mavic 2 Pro.

Siguiendo con nuestras incorporaciones de nuevos drones, estamos muy contentos de poder anunciaros la adquisición del Mavic 2 Zoom, que junto con el Mavic 2 Pro nos da aún mayor capacidad de adaptación para todo tipo de proyectos.

El Mavic 2 Zoom instala por primera vez en un dron de estas características, como viene destacado en el mismo nombre, un objetivo zoom. ¿Y esto qué significa? Sencillamente que todo un nuevo abanico de posibilidades creativas se abre ante nuestros ojos, con aumentos de hasta 4x sin pérdida de calidad en la imagen. Por ejemplo:

  • Con el zoom óptico podemos aumentar la distancia entre nuestra aeronave y el objetivo de la grabación, recogiendo el mismo plano: especialmente útil en trabajos de inspección industrial, supervisión aérea o comprobación de siniestros.
  • También destaca para capturar desde lejos esos paisajes únicos pero difíciles de acceder al tiempo que te mantienes a una distancia segura de edificios, vehículos, animales y personas.
  • El  teleobjetivo de 48 mm4, en comparación con un objetivo gran angular de 24 mm4 , nos permite además jugar con el efecto parallaxdando como resultado una estética mucho más llamativa y cinematográfica.
  • Y por otra parte, con el modo Superresolución vamos a poder captar hasta el máximo detalle con un barrido desde nuestro dron. Cuando se hace una foto con un campo de visión equivalente a 24 mm4, la cámara capturará con su teleobjetivo nueve fotos y las fusionará, dando como resultado una foto de superresolución de 48 megapíxeles.

El modo superresolución nos va a permitir ofrecer imágenes hasta el máximo detalle

El Zoom Óptico en acción

El Mavic 2 Zoom nos va a permitir por tanto crear vídeos aéreos de nuevas formas, añadiendo aún mayor versatilidad para poner a disposición de nuestros clientes. Es la pareja natural para nuestro otro Mavic 2, el Pro, y en combinación con nuestros otros drones, contamos ya con un amplio abanico de opciones para utilizar la herramienta más adecuada para cada tipo de trabajo de fotografía o vídeo aéreo.

Algo tan básico y fundamental como captar una mayor cantidad de detalles manteniendo la distancia de seguridad y los límites marcados por la actual legislación, es ahora posible con el Mavic 2 Zoom, consiguiendo además una variedad de efectos visuales con solo cambiar las distancias focales de nuestro dron.

Resumen de características destacadas por DJI:

  • Zoom óptico 24 – 48 mm 
  • Ultraflexibilidad
  • Sensor CMOS de 1/2.3” y 12 MP
  • Fotos de superresolución de 48 MP
  • Vídeo FHD con zoom 4× sin pérdidas
  • Dolly Zoom

Enfoque rápido y preciso

El enfoque automático híbrido en el Mavic 2 Zoom combina la detección de fase y de contraste para un enfoque más preciso y hasta un 40% más rápido que antes. Este modo de enfoque hace que el objetivo aparezca más nítido y mejor definido al hacer zoom hacia delante y atrás.

Zoom en vuelo

Dolly Zoom es un nuevo QuickShot para el Mavic 2 Zoom que ofrece una perspectiva diferente en un dron completamente integrado. Dolly Zoom ajusta el enfoque durante el vuelo, añadiendo un fuerte efecto de distorsión a tu vídeo. Se puede establecer la velocidad del zoom durante el vuelo manual para conseguir más posibilidades creativas.

Hyperlapse

Despídete de los posprocesados complicados. Con Hyperlapse, la aeronave toma varias fotografías aéreas y las procesa automáticamente, permitiéndote crear, con solo tocar un botón, timelapses con un aspecto profesional que podrás compartir inmediatamente en las redes sociales. Guarda una trayectoria de vuelo en el Archivo de tareas7 para que el Mavic 2 siga esta trayectoria siempre que quieras. Las fotos JPEG y RAW se almacenan ambas en la tarjeta microSD o en la memoria interna, dejando más espacio para futuros posprocesados.

Fotos HDR mejoradas

El Mavic 2 también permite hacer fotos con HDR mejorado, una técnica con la que se fusiona una secuencia de fotos para conseguir un alto rango dinámico sin reflejos y con mayor claridad de imagen sin tener que recurrir a efectos especiales no deseados.

HyperLight

Ilumina tu mundo con HyperLight, una configuración para situaciones con poca luz con la que se reducirá el ruido digital.

Códec H.265 para una mayor calidad de imagen

Ambas versiones graban vídeo en 4K con mayores tasas de bits con la avanzada compresión en H.265. Los vídeos en códec H.265/HEV conservan un 50% más de información que los vídeos en H.264/AVC, creando vídeos de alta calidad más detallados.

Sistema de transmisión de vídeo OcuSync 2.0

El sistema de transmisión de vídeo digital OcuSync 2.0 ha aumentado su rendimiento, con mejoras en distancia de transmisión, calidad de vídeo y resistencia a las interferencias. Todo ello te ofrece una experiencia de control sin precedentes.

El Mavic 2 ha pasado por innumerables horas de investigación y pruebas. El resultado es un diseño optimizado para mejorar la propulsión, minimizar el consumo eléctrico y reducir el ruido. Estas sutiles pero notables mejoras te proporcionan, junto con el mejorado sistema FlightAutonomy, un vuelo más fluido y silencioso para mayor discreción y seguridad.

FlightAutonomy ha mejorado con la incorporación de la detección de obstáculos omnidireccional; por primera vez en un dron de DJI se pueden encontrar sensores de obstáculos en todos los lados de la aeronave, lo que supone una gran mejora de la seguridad en vuelo.

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un día en las carreras: control de salidas y vídeo con drones - […] por tanto nuestros Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom por si hicera falta en cualquier momento bajar…
  2. Peritación de siniestros con drones para compañías aseguradoras - Empresa Drones Profesionales España Autorizado AESA - Cámaras HD y Termográficas - […] esos riesgos y abaratamos los costes, ya que con los drones de última generación que incluyen un zoom potentísimo,…