En SKYDRON estamos autorizados para volar nuestros drones en Portugal por la la AAN, la Autoridade Aeronáutica Nacional, la AESA lusa.
De esta forma, somos operadores aéreos en España y Portugal, pudiendo realizar trabajos con nuestros drones en todo el territorio peninsular (y las islas). Dado que la legislación portuguesa es muy parecida a la española, es cuestión simplemente de atender a las particularidades, que las hay, y en caso de volar en espacios restringidos, solicitar los permisos adicionales pertinentes. Por supuesto, siempre con sentido común, y siguiendo la máxima de velar en todo momento por la seguridad.
Nuestros trabajos más recientes con nuestros drones en Portugal están relacionados con nuestra sección de termografía aérea, y concretamente, la inspección de plantas solares. En el reel de Instagram a continuación, puedes ver la preparación de una de las mismas.
Experiencia y compromiso con el trabajo realizado, esos creemos que son nuestros valores añadidos, para un sector, el de las termografías aéreas en la inspección de plantas solares, que está creciendo de forma muy importante en toda la Península Ibérica. Con casi 4000 MW revisados, nuestros más de 6 años de experiencia y la plataforma web de informes personalizados a disposición de nuestros clientes, desde SKYDRON ofrecemos un servicio muy especializado con unos costes muy competitivos.
Así que ya sea en España o Portugal, nuestros drones podrán volar cumpliendo la normativa y disfrutando del trabajo bien hecho. ¿Te animas?