Vídeos con drones para todos

24 noviembre, 2016
Las imágenes y vídeos aéreos grabados con drones nos ofrecen una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones. Cada momento es único, y…
7

videos-con-drones-skydron-frases-02

[themify_box color=»light-blue» icon=»highlight»]Visita nuestro PORTFOLIO para ver nuestros últimos vídeos con drones profesionales[/themify_box]

Artículo publicado en noviembre de 2016. Las imágenes y vídeos con drones nos ofrecen una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones. Cada momento es único, y la posibilidad de inmortalizar una escena para siempre, desde cualquier ángulo, está al alcance de todos.

Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.
(Anatole France)

En Skydron trabajamos para poner a tu alcance y el de todo el mundo los vídeos con drones. Tanto si eres una empresa, como una agencia o un particular, disponemos de todas las configuraciones posibles para ti. Hemos aprendido, después de empezar con los primeros pasos de los drones en España, que cada segundo cuenta, que cada momento es irrepetible y que es necesario poner la mayor de las ilusiones en todos y cada uno de nuestros vuelos.

Así lo hemos hecho desde el principio, y pensamos seguir haciéndolo. La motivación es poder mirar a vista de dron cada día, porque nos emocionan las imágenes desde las alturas, y porque además de volar es necesario dar alas para que otros también vuelen.

Cómo trabajamos la realización de vídeos con drones.

El primer paso es ponerse en contacto, contarnos lo que necesitas. A partir de ahí, te propondremos las posibilidades existentes, las que se pueden realizar y también aquello que no es posible hacer, y de esa forma, iremos definiendo el proyecto de tu vídeo con drones. Comunicar es escuchar, y en Skydron sabemos que en cuanto más escuchemos a nuestros clientes, mejor será el resultado final.

El segundo paso es volar, poner nuestros drones y cámaras a tu servicio y grabar desde el aire todas las tomas que necesites. Por supuesto, no sólo de planos aéreos están los vídeos llenos, por lo que pondremos también nuestro equipo de tierra y la calidad técnica de nuestros realizadores para que a tu vídeo no le falte plano emocionante alguno.

Y por último aterrizar, editar y montar. Poner palabras a tu relato visual, disponer la banda sonora para que todo en conjunto comunique más poderosamente que por separado. Aquí y en todo momento, tú tienes el control: nosotros ponemos las soluciones. Sigue el enlace anterior para saber más sobre nuestro equipo, forma de trabajar, condiciones y costes. 

Algunos de nuestros vídeos con drones.

Un ejemplo de nuestros últimos vídeos corporativos y de empresa. Puedes ver nuestros trabajos destacados más recientes en nuestro portfolio de vídeos aéreos. 

[themify_portfolio_posts category=»video-corporativo» style=»grid1″ post_date=»no» post_meta=»no» display=»content» width=»853″ height=»480″]

Otros vídeos nuestros que te destacamos:

Amanecer dron:

Tomas aéreas con drones en espacios interiores:

Nuestros drones para proteger las uvas:

La cima del Penyagolosa a vista de dron:

Y por última una prueba de lo que puede dar de sí la tecnología de grabación 360º:

Bonus Track: Los vídeos con drones más espectaculares de la segunda mitad de 2016.

Recién llegado a nuestro track list de vídeos favoritos, la última proeza de Récord Guinnes con Drones, de la mano de Disney e Intel.

El vídeo con drones que será uno de nuestros favoritos durante mucho tiempo, y pionero en la tendencia que nos viene de las carreras con drones, y que ¡ya están ahí!

Otro de carreras con resultados igualmente espectaculares, de la mano de Ford, Dronekhana One, que promete como serie para estar atentos a los próximos lanzamientos.

Y ganas tenemos de ver la que será la primera película grabada íntegramente con drones, y en la que además forman parte principal de la narrativa… ¡esperemos que llegue de alguna manera a nuestras pantallas! De momento, tenemos el teaser:

IN THE ROBOT SKIES TEASER from liam young on Vimeo.

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios