Espectacular torre de medición de recurso eólico de 100 metros de altura

Espectacular es decir poco del proceso de instalación de esta torre de medición de recurso eólico de 100 metros de altura. Estas torres son de vital importancia para realizar mediciones precisas de los vientos de una región y así poder determinar los lugares óptimos de instalación de los equipos generadores (los famosos molinos de viento).

Este trabajo es un ejemplo de cómo nuestros drones se ponen a las órdenes de fotógrafos profesionales, agencias de publicidad o comunicación para la obtención de todo tipo de planos áereos.

En este caso nuestros drones se han puesto a las órdenes de la agencia de publicidad que nos encargó el trabajo, tanto por la importancia para el resultado final de los planos espectaculares tomados por nuestros drones, como por la relevancia para un proyecto de este tipo, de poder contar con un plano secuencia donde se aprecie toda la altitud de la torre.

Realmente nos quedamos totalmente impresionados con el proceso de montaje, la valentía de los profesionales para subirse hasta 100 metros de altura, con todas las medidas de seguridad, por supuesto, pero son ¡100 metros de altura! Lo cual, queda más que constatado en el plano de recorrido de abajo arriba tomado por nuestro dron, para ver las diferentes alturas a las que se sitúan las estaciones de medición.

Y por otra parte, estamos más que contentos de poder aportar con nuestros drones al avance del sector de las energías renovables, desde las instalaciones fotovoltaicas y termosolares a los parques eólicos, no solo en los servicios de inspección que ofrecemos, sino como es el caso, en el uso de vídeos publicitarios para contar la importancia de los trabajos previos y de una buena auditoría de recursos eólicos.

Más información sobre cómo trabajamos en: Drones con cámaras hd al servicio de agencias de publicidad y comunicación.

Y para rematar, este precioso plano, con luna de mediatarde incluida…

… y sí, hasta ahí arriba subieron.

Muchas gracias por compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin