Skydron, cumplimos dos años volando con drones gracias a vosotros

1 diciembre, 2016
Y en Skydron estamos seguros de que estos dos años de aventura con nuestros drones, son el principio perfecto para seguir disfrutando con vosotros en…
7

Cuando estás haciendo lo que más te gusta parece que el tiempo no pase, y así es como nos sentimos en Skydron, dos años después de iniciar nuestra aventura con los drones. Por aquel entonces prácticamente no había escuelas de pilotaje ni ATOS, ni casi ningún sitio donde poder formarse  y nos tocaba explicar constantemente qué es esto de los drones, ya que la gente lo asociaba continuamente a lo militar, como si fuéramos a invadir un país o algo parecido.

Aún me acuerdo de esos primeros equipos que volábamos, hechos por nosotros mismos, y con infinidad de limitaciones y dificultades de maniobra. ¡Eso si que era volar!

Pero el tiempo pasa, y dos años son mucho tiempo para atesorar experiencias y momentos, y sobretodo para disfrutar y aprender con el día a día.

Parece que fue ayer cuando tomé la decisión de hacerme piloto de drones profesionales, y me apunté al curso de Piloto de Aeronaves no Tripuladas en el Aeropuerto de Huesca Pirineos. Y es que efectivamente hace dos años no había muchas más escuelas donde obtener el título y formarse de verdad. Fueron dos meses totalmente fantásticos, no exentos de dificultades, y donde pude valorar la dificultad y belleza del vuelo con drones.

Desde entonces hasta ahora en Skydron hemos vivido incontables aventuras con cada uno de nuestros trabajos. Desde los principios con tan sólo un dron profesional, y las limitaciones de la primera cámara, hasta poder contar a día de hoy con varios equipos completos para atender la diversidad de funciones que ofrecen los drones profesionales.

Aún me acuerdo de esos primeros equipos que volábamos, hechos por nosotros mismos, y con infinidad de limitaciones y dificultades de maniobra. ¡Eso si que era volar! A día de hoy, con la continua mejora en la estabilidad de los drones para uso civil, y la incorporación de la telemetría, se ha perdido en sensación de aventura, pero hemos ganado tremendamente en fiabilidad y seguridad.

Porque una vez comienzas a volar drones, no puedes hacer otra cosa que seguir volando, y en este recorrido de vuelos profesionales ir trabajando con nuevos y muy diversos clientes, descubriendo incluso nuevas formas y funcionalidades a partir de la experiencia atesorada diariamente.

Ya que todo ello es posible gracias a vosotros, desde los comienzos trabajando para particulares y dando las gracias porque la gente desconocía las posibilidades, hasta a día de hoy que nos llaman de grandes coorporaciones, ayuntamientos y todo tipo de instituciones.

De esta forma podemos decir que es gracias a vuestra confianza que hemos llegado al mejor momento de la aún breve historia de los drones para el sector civil, aún y cuando todavía estemos pendientes de la aprobación de la nueva normativa.

Y en Skydron estamos seguros  de que estos dos años de aventura con nuestros drones, son el principio perfecto para seguir disfrutando con vosotros en cada uno de nuestros vuelos.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
» Eleanor Roosevelt  (1884-1962) Diplomática y activista estadounidense. 

César Antón, Piloto de Drones y Gerente de Skydron.

Skydron, dos años volando con drones gracias a vosotros

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios