Realizar vídeos con Drones

9 julio, 2015
Realizar vídeos con drones es una tendencia al alza. Se espera que a finales de este año 2015 se apruebe la regulación definitiva sobre drones,…
7

Realizar vídeos con drones es una tendencia al alza.

Se espera que a finales de este año 2015 se apruebe la regulación definitiva sobre drones, para poder realizar vídeos con drones acordes a la ley.

Actualmente existe mucho intrusismo en el sector. Existen muchas empresas que vuelan drones y hacen vídeos con drones sin la certificación oficial de AESA.

Para pilotar y por tanto hacer vídeos con drones se requiere de una formación previa y de unos permisos reglamentarios.

En nuestra empresa Skydron somos Operador Aéreo Autorizado por AESA. Hemos sido incorporados a la lista de OPERADORES AÉREOS a nivel nacional y uno de los primeros operadores de la comunidad valenciana.

España tiene una regulación provisional para el uso civil de los drones aprobada en julio del año pasado. Actualmente la ley prohíbe volar en ciudad y por encima de personas, a menos de 15 km de un aeropuerto o a más de 120 metros de altura.

Según fuentes de AESA, se estudia autorizar operaciones adicionales, entre ellas, el vuelo en zonas urbanas, con ciertos requisitos específicos, áreas acotadas y a una distancia de seguridad de edificios y personas. El gobierno no descarta permitir vuelos en ciudades y núcleos poblados

Y aunque se tiene cierto temor a que un dron pueda precipitarse sobre zonas pobladas, se asegura que “no se debe tener miedo a estos aparatos”. Si se cumplen los requisitos anteriormente citados de formación y certificación, son  una herramienta más de trabajo manejada por profesionales que saben lo que se traen entre manos y puede ser muy útil para sectores como la agricultura, infraestructuras y obra civil, emergencias, eventos, marketing  y otros. Los videos con drones ofrecen multitud de soluciones

Los videos con drones abarcan diferentes ámbitos. Para realizar trabajos que entrañan riesgos y dificultades, sobre todo en la grabación de imágenes es cada vez más común a pesar de que todavía se trata de un sector incipiente y de largo recorrido. Sus aplicaciones son múltiples y se vislumbran grandes éxitos.

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=”fa-phone” label=”Teléfono César Antón”] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=”fa-envelope” label=”Correo electrónico”] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=”1424″ title=”Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto”]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Fotografía aérea para empresas

Fotografía aérea para empresas

Haz una fotografía aérea de tu nave industrial, fábrica, campa de empresa y dale la perspectiva única que tu negocio tiene.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Drone love vídeo marketing? - […] a todo ello le sumamos la tecnología de los drones y hacemos los vídeos con drones, los beneficios aumentan…
  2. De vacaciones con un Dron - Skydron - […] tanto de la imaginación de los profesionales y usuarios así como del marco legal. El uso de drones profesionales…