Nuevo soporte para las cámaras de nuestros drones

19 febrero, 2016
Hoy os presentamos nuestra nueva adquisición: DJI Osmo, soporte para las cámaras de nuestros drones. El soporte para las cámaras de drones, DJI Osmo, nos…
7

Hoy os presentamos nuestra nueva adquisición: DJI Osmo, soporte para las cámaras de nuestros drones.

El soporte para las cámaras de drones, DJI Osmo, nos va a permitir hacer tomas con una estabilidad precisa al mil-milímetro, sin temblores. Vídeos perfectos incluso en movimiento. Gracias a la avanzada tecnología específicamente diseñada para mantener la cámara estable sin importar cómo nos movamos, DJI Osmo nos permitirá grabar vídeos y tomar fotos como nunca antes.

Aquí tienes el vídeo de presentación de DJI, para que lo disfrutes. Nosotros ya estamos preparando nuestras nuevas grabaciones. Un miembro más para nuestra querida familia de drones.

https://youtu.be/p-7BPt4bJjU

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Termografía aérea aplicada para parques solares - […] el cual hemos localizado una variación térmica en la imagen, para ello debemos de contar con una buena estabilización…
  2. Drones para termografía y grabaciones aéreas: ¡La familia crece! - […] soporte para las cámaras de drones, DJI Osmo, nos va a permitir hacer tomas con una estabilidad precisa al…
  3. Vídeos con drones para inmobiliarias - […] soporte para las cámaras de drones, DJI Osmo, nos va a permitir hacer tomas con una estabilidad precisa al mil-milímetro, sin…
  4. Drones con cámara HD España - Drones profesionales España - Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas - […] soporte para las cámaras de drones, DJI Osmo, nos va a permitir hacer tomas con una estabilidad precisa al mil-milímetro, sin…
  5. Alquiler Drones profesionales con cámara HD España - […] soporte para las cámaras de drones, DJI Osmo, nos va a permitir hacer tomas con una estabilidad precisa al mil-milímetro, sin…
  6. Vídeos con drones para rodaje de películas, publicidad o video-clips - […] convencionales, junto con la estabilización propia de los drones profesionales y el resto de equipamiento que hace posible también…