Ningún robo de uva del Vinalopó desde que vigilan con drones

12 enero, 2016
¡Confirmado! Desde que en Novelda pusieron nuestros drones a vigilar sus viñedos de uva de mesa no ha habido ningún robo. Y es que los…
7

¡Confirmado! Desde que en Novelda pusieron nuestros drones a vigilar sus viñedos de uva de mesa no ha habido ningún robo. Y es que los drones para la agricultura son una excelente inversión.

Nuestros drones son excelentes vigilantes y además pueden desarrollar otras muchas funciones, de gran utilidad para el agricultor, como comprobar la salud  y vigorosidad de las parcelas, perímetros, riegos y drenajes del terreno.

Te dejamos el enlace al artículo del periódico ABC, donde detallan cómo la intensificación de la vigilancia de los cultivos de uva del Vinalopó desde el aire utilizando drones, ha permitido que la campaña agrícola de la uva haya concluido sin robos.

También puedes ver más sobre el trabajo de vigilancia de la uva del Vinalopó con drones en «Drones al servicio de tu ayuntamiento« y puedes incluso verlos en movimiento en el reportaje que hizo RTVE en su programa La Mañana conducido por Mariló Montero.

Te contamos además todas las posibilidades que pueden ofrecer los drones para la agricultura aquí mismo.

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vídeo con drones para tu pueblo - Skydron  - […] en los cultivos, a tareas de vigilancia con sus cámaras térmicas, -como es el caso de nuestro exitoso proyecto…
  2. Drones para vigilar montes y cultivos - Skydron|Drones Valencia| Drones profesionales - […] experiencia de trabajo con las uvas de Novelda, es completamente exitosa, y estamos seguros que este año será el…
  3. Drones para termografía, una realidad a tu alcance. - […] aquí mismo hemos destacado nuestro trabajo para la vigilancia con drones de las Uvas de Navidad del Vinalopó, permitiendo vigilar…
  4. Drones profesionales para termografía - […] Ademas la termografía aérea con drones es un sector netamente innovador, donde la tecnología está evolucionando contínuamente, y que…
  5. Termografía aérea con drones: vigilancia y mucho más. - […] Alcanzar lugares peligrosos o sencillamente inaccesibles, de forma que las tareas de salvamento y rescate tienen un nuevo aliado fundamental…
  6. Vigilancia de campos y cultivos con drones - […] experiencia de trabajo con las uvas de Novelda, es completamente exitosa, y estamos seguros será un despegue definitivo del uso…