Grabación 360 con drones, una tecnología espectacular

1 noviembre, 2016
La grabación 360 con drones, es decir, el uso de drones con cámaras de 360º es una tendencia al alza para realizar tours virtuales a…
7

[themify_box style=»light-blue warning»]Importante, actualizamos nuestra cámara 360º a la nueva Samsung Gear 360. Sigue el enlace para ver lo último[/themify_box]

La grabación 360 con drones, es decir, el uso de drones con cámaras de 360º es una tendencia al alza para realizar tours virtuales a cualquier tipo de espacio, bien sea abierto o cerrado de grandes dimensiones.

Grabación 360 con drones en Valencia, Madrid y en general en toda España, según disponibilidad de equipos.

La unión de estas dos alternativas está dando unos resultados muy impactantes, ya que se aprovecha el vuelo aéreo del dron con una imagen global del entorno, para conseguir unas grabaciones aéreas únicas e impactantes.

Requisitos para un trabajo óptimo.

Hay diferentes tipos de cámaras de 360º, pero para la grabación 360 con drones, hay que cumplir una serie de requisitos, ya que no todas las cámaras se pueden acoplar a nuestros drones. En primer lugar la cámara tiene que contar con un extensor y quedar colgando por debajo de la aeronave. Luego, debemos utilizar un dron que tenga las cualidades necesarias para poder instalar este dispositivo y lo que es más importante aún, suficiente potencia para levantar el peso extra que suponen las cámaras 360º.

grabacion 360 con drones

Independientemente de la tecnología, lo mas importante para este tipo de trabajo es el factor humano, debiendo contar con un piloto de drones altamente experimentado ya que la mayoría de veces se realizan vuelos en interior y con un componente de peso extra añadido a la aeronave que dificulta el vuelo del equipo. Y además necesitamos también un técnico de imagen de 360º con un conocimiento preciso de dicha tecnología para realizar el ensamblado de las imágenes.

¿Y yo cómo veo la visita virtual?

Para el usuario el resultado final es inmejorable, solamente necesita un visor el cual suministramos desde SKYDRON a muy bajo coste y un smart phone el cual se aloja en el visor y ya se puede disfrutar de las imágenes 360º con drones.

Desde SKYDRON apostamos por esta nueva tecnología de realidad virtual, grabando en 360 grados, y disponemos de todos los medios necesarios no sólo para garantizar un trabajo óptimo, sino también para trabajar acorde con las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Por ello, si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la tecnología 360º o quieres ver un ejemplo de la misma, no dudes en contactarnos.

Demo de Grabación 360º con drones en colaboración con Virtua Makers.

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Grabación con cámaras 360 en drones - […] Para ver más información y un primerizo vídeo de prueba en 360, sigue el enlace: Grabación 360 con drones, una…