Drones en Valencia, pasión y compromiso contigo.

24 mayo, 2016
En Skydron, tenemos la sede de nuestra empresa de drones en Valencia, y también contamos con oficina en Madrid. En Valencia es donde nace Skydron, con…
7

En Skydron, tenemos la sede de nuestra empresa de drones en Valencia, y también contamos con oficina en Madrid.

En Valencia es donde nace Skydron, con la inquietud que sólo se puede entender cuando uno de nuestros drones en Valencia, capta toda esa belleza a través de su lente, siempre manejado por el ojo instruido de uno de nuestros expertos pilotos, y logra transmitir en un vídeo o una instantánea ese momento perfecto, en ese instante nos sentimos orgullosos de crear para ti la vista aérea perfecta.

Valencia, una tierra bañada por el sol y el mar a partes iguales, un lugar donde el arte y la cultura riega con una majestuosidad insolente cada rincón, un espacio donde la luz es tan particular que sólo le hacen justicia los cuadros de Sorolla.

Cuando volamos nuestros drones en Valencia volamos contigo, con tus ilusiones y con la magia, a vista de pájaro, que la tecnología nos brinda. Cada uno de los proyectos en los que nos involucramos lo cuidamos y mimamos para que cargue con la misma ilusión con la que se crea.

Siempre nos ponemos en la piel de un niño que vuela por primera vez, e intentamos llevar ese sentimiento de emoción, ilusión y calidez a cada una de nuestras grabaciones aéreas con drones, porque tan importante es trabajar bien como que tu trabajo hable por si solo.

Nos encanta trabajar en Valencia.

Amamos trabajar en nuestra tierra, cerca de sus sierras y montañas, al lado de este mar Mediterráneo de playas apacibles y cristalinas y sobre todo con sus gentes, personas que nos hacen crecer con sus vivencias y sus puntos de vista. Porque en Skydron ponemos nuestros drones a tu servicio, para que a través de sus cámaras captemos tu visión.

Y nada mejor que un recorrido a vista de dron desde nuestra cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BEdLNAoTUp9

https://www.instagram.com/p/BEIS4EzzUtj

https://www.instagram.com/p/BE_TuN6zUoe

https://www.instagram.com/p/BFZDorazUpK

https://www.instagram.com/p/BFwuBFrzUo6

https://www.instagram.com/p/BD7veZwzUtG/

https://www.instagram.com/p/BFg1_wqzUj4

https://www.instagram.com/p/BDsLjA5zUmL

Ponte en contacto con Skydron:

[themify_icon icon=»fa-phone» label=»Teléfono César Antón»] – 607 47 77 05
[themify_icon icon=»fa-envelope» label=»Correo electrónico»] – skydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»1424″ title=»Empresa de drones profesionales España – Operador Autorizado AESA – Cámaras HD y Termográficas – Formulario de Contacto»]

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios