Vídeos corporativos y de empresa con drones

Vídeos corporativos y de empresa con drones

La grabación de un vídeo de empresa con drones o vídeo corporativo es una forma ideal y diferente de contar tu propia historia.

El uso del vídeo marketing aéreo y las grabaciones aéreas con drones en calidad 4K RAW, te permite realizar planos a vista de pájaro con todo lujo de detalle y lo que es mejor, a un precio tremendamente competitivo, ya que no es lo mismo volar un dron que grabar desde un helicóptero o aeroplano.

Además, si antes tenías que recurrir a un costoso sistema de railes para dotar a la cámara del de travelling, ahora el uso de drones y la calidad de alta definición con grabación en RAW directamente, dan unos resultados completamente profesionales.

Porque de eso se trata, de integrar el trabajo realizado con drones en un proyecto audiovisual que apoye tu estrategia de comunicación y que capte la esencia de valores de tu marca.

Como puedes ver en el vídeo a continuación, que es una suma de varios trabajos corporativos, dotando de movimiento y modernidad a los resultados obtenidos.

Todos sabemos que hacer las cosas bien es fundamental para crecer empresarialmente, pero tan importante como hacerlas bien es comunicar a nuestros clientes la excelencia de nuestro trabajo. En el ajustado mundo competitivo de hoy en día, tanto el saber hacer como el saber contar son aspectos fundamentales de toda empresa de éxito.

Y es para ello que la realización de un vídeo de empresa con dronesintegrado en nuestra estrategia de comunicación, es una herramienta clave para presentaciones, recorrido en redes sociales, para nuestra propia página web o para destacar en el próximo congreso, evento o feria que participemos.

Vídeos corporativos y de empresa con dronesEn Skydron trabajamos con drones, y estamos viendo cada vez más que tanto el avance de las tecnologías de grabación, como la mejora en las prestaciones de los drones, está permitiendo un uso más amplio de las grabaciones aéreas en proyectos audiovisuales de cualquier sector.

Nuestros profesionales trabajan también con equipo de tierra y con disponibilidad de todos los elementos necesarios para la realización de tu vídeo de empresa o corporativo con un resultado óptimo, siempre ajustado a tu presupuesto y necesidades.

Contáctanos para saber las posibilidades que te ofrecen los drones para tu vídeo de empresa, incluso para volar en el interior de tu nave, si las condiciones lo permiten, como puedes ver en este otro vídeo:

Ponte en contacto con Skydron:

Teléfono César Antón607 47 77 05
Correo electrónicoskydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono, si quiere que nos pongamos en contacto directo con usted

Asunto

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Nuestros servicios de marketing y publicidad con drones