Vídeo marketing con Drones y Fotografía publicitaria

Vídeo marketing con Drones y Fotografía publicitaria

El vídeo marketing y la fotografía publicitaria son herramientas imprescindibles para cualquier estrategia de comunicación, y la incorporación de drones permite ofrecer espectaculares imágenes aéreas a unos precios al alcance de todos.

Tanto el vídeo marketing como la fotografía publicitaria hacen uso de potentes conceptos visuales para destacar tu mensaje de entre el resto, generar confianza al mostrar de forma directa tu producto o servicio, y de esta forma, conseguir alcanzar los objetivos propuestos.

Si a todo ello le sumamos la tecnología de los drones y completamos nuestra campaña con el uso de vídeos y/o fotografías aéreas, las posibilidades aumentan considerablemente.

¿Por qué utilizar vídeos con drones para una campaña de Vídeo Marketing?

  • Porque obtendremos planos espectaculares a través de una perspectiva innovadora. Imágenes desde un ángulo totalmente distinto, de máxima calidad y originalidad.
  • Porque los resultados son similares a la utilización de helicópteros pero a un precio mucho más económico y asequible.
  • Porque la flexibilidad que ofrecen los drones profesionales es máxima para esquivar y sortear obstáculos físicos y estructurales donde un helicóptero no podría acceder jamás.
  • Porque se reducen los riesgos ya que son aeronaves no tripuladas.

Un ejemplo de lo señalado, es el vídeo de la campaña publicitaria “Benditas máquinas”, en el que se puede ver cómo la filmación aérea de los drones es fundamental para conseguir los resultados obtenidos.

En Skydron disponemos de un equipo completo de drones profesionales con cámaras HD pilotados por profesionales titulados, que permiten además la posibilidad de grabar en formato de calidad RAW.

También contamos con un equipo de tierra (fotografía y vídeo) para abarcar todas tus necesidades y disponemos de personal especializado en edición y montaje de vídeo. De esta forma podemos ofrecerte el trabajo completo o colaborar en una parte del mismo como mejor prefieras.

Marketing y Publicidad:

Ponte en contacto con Skydron:

Teléfono César Antón607 47 77 05
Correo electrónicoskydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono, si quiere que nos pongamos en contacto directo con usted

Asunto

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.