Time Lapse profesional: instalamos nuestras cámaras en tu proyecto

18 febrero, 2021
Ofrecemos time lapse profesional resumiendo días, semanas y meses de trabajo para una visión esencial de las obras o el proyecto acometido.
7

A lo largo de los últimos años estamos viendo como el servicio de time lapse profesional está siendo cada vez más demandado tanto para seguimiento de obra civil, como particular o para otro tipo de eventos corporativos. Desde SKYDRON.ES ofrecemos time lapse profesional con nuestras cámaras Brinno BCC2000, resumiendo días, semanas y meses de trabajo en unos minutos que dan una visión esencial de las obras o el proyecto acometido.

Se trata de capturar imágenes en secuencias que nosotros mismos definimos para crear un lapso de tiempo, de ahí el nombre desde el inglés que se utiliza habitualmente. Mediante este tipo de grabación veremos la evolución de los objetos y eventos de forma completa en tan solo unos segundos o minutos. En esencia, es dejar constancia del paso del tiempo, de forma tal que nuestro público comprenda de la mejor manera posible y de forma resumida todo el alcance de nuestro proyecto, ya estemos hablando de una obra y su seguimiento, o de eventos y proyectos que por su naturaleza tienen recorrido en formato time lapse.

Time Lapse profesional para proyectos de corta o larga duración, según tus necesidades.

Desde hace ya unos años, y debido a nuestra vocación de ofrecer siempre un servicio completo para nuestros clientes, además de los servicios aéreos ofrecidos con nuestros drones, estamos trabajando de forma completa en la producción y edición audiovisual, con áreas tan relevantes para nuestro trabajo hoy en día como son los servicios profesionales de Time Lapse.

De esa forma, independientemente de que tu proyecto tenga corta o larga duración, podemos ofrecerte nuestro servicio de time lapse profesional adaptado completamente a tus necesidades. En SKYDRON podemos encargarnos de todo, o únicamente de aquellas partes del proceso que nos solicites.

Tienes a continuación una galería con buena parte de las cámaras que tenemos en funcionamiento en estos momentos, en diversos proyectos a lo largo de España, desde el norte al sur, e instaladas en plena obra, cubiertas de naves industriales, máquinas de trabajo y en general, según el proyecto lo requiera.

NUESTRAS CÁMARAS PARA TIME LAPSE EN SUS EMPLAZAMIENTOS

te puede interesar

Porque el cielo no es solo el principio.

Seis años volando juntos

Seis años volando juntos

El 26 de febrero de 2021 cumplimos seis años volando juntos: seis años y parece que fue ayer cuando AESA nos certificó como operadores aéreos.

Suscríbete para nuestras últimas novedades y noticias

Únicamente utilizaremos tus datos para enviarte nuestras novedades, en forma de newsletter, con una periodicidad mensual. 

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios