Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón

Piloto de drones profesionales César Antón

Tanto mi titulación, como piloto de drones profesional autorizado por AESA, como experiencia, al ser el primer operador registrado en Valencia,  avalan y acreditan la profesionalidad y resultados de cada uno de los trabajos realizados por Skydron como empresa de drones.

Como César Antón, mi pasión por la fotografía, el vídeo, el tratamiento gráfico y la creación audiovisual, unido a mi entusiasmo por la aeronáutica, logró que surgiera el flechazo la primera vez que un dron cayó en mis manos.

Es a partir de esta energía como en Skydron hemos logrado que las relaciones profesionales se transformen en amistades, compartiendo afición, pasión y resultados.

Títulos y Certificados

1) Piloto de aeronaves RPAs (drones) César Antón certificado por el Aeroclub de Castellón y el Real Aeroclub de Navarra en 2014.

2) Máster de piloto en situaciones de emergencia expedido por la Universidad Rey Juan Carlos I en 2015.

3) Certificado en Termografía infrarroja aérea por el ITC (Infrared Training Center, Stockholm, Sweden) en 2016

Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón
Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón
Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón
Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón
Piloto de drones profesional autorizado AESA César Antón

Entrevista a César Antón, piloto de drones y gerente Skydron

César Antón, Drones en Valencia: “El mundo de los drones en Valencia es sinónimo de Skydron.”

piloto-drones-aesa-cesar-anton-2
César Antón, Piloto de Drones certificado AESA. Hoy entrevistamos desde nuestra Agencia de Marketing al socio fundador  y persona responsable  de la empresa Skydron. Es una de las primeras empresas de drones en Valencia y con mejor reputación online.

Su nombre es César Antón, tiene 40 años y uno de sus principales hobbies es tener puesta la vista desde el aire. Opera con sus Drones en Valencia y en todo el territorio nacional.

¿Desde cuándo está operativo Skydron? ¿Cuál fue la fecha en que te lanzaste con el proyecto?

Pues yo realicé el curso a finales de 2014 y principios del 2015. Después realicé todos los trámites necesarios para ser operador y posteriormente la dimos de alta ante AESA por Abril del 2015.

¿Por qué elegiste llamarlo  Skydron?

Quería un nombre breve, directo y que llevase incluida la palabra dron. No sé, imagino que se me ocurrió de repente. Pienso que es un nombre con fuerza y sobre todo fácil de recordar.

¿Por qué decidiste emprender un negocio de estas características?

Son muchas las razones. Principalmente vi la progresión de negocio que había surgido en países como Francia y Alemania.  En estos países aprobaron la normativa y una gran cantidad de empresas surgían a golpe de ley. Me informé de todo y cuando vi que había un Proyecto de Ley en España, me matriculé en una academia y me marché a Huesca a sacarme el título. El Carnet de piloto de drones para poder operar en España. Creo que fui uno de los primeros en obtener el título en toda España.

También detecté una necesidad de drones en Valencia que yo podría cubrir con Skydron. No había demasiada competencia y pensé que podría hacerme hueco en el mercado.

Además, tengo el título de patrón de patrón de barco, buceador de rescate y alpinismo nivel 1, creo que me faltaba el de piloto, ¿no creéis?

¿Crees que la Normativa actual irá mejorando en favor del uso de los drones en más ámbitos?

Todo el mundo se muestra optimista en este aspecto. Yo personalmente también lo creo ya que la tendencia es equipararnos a la Normativa Europea. Sobre todo en cuanto a drones profesionales.  Si así fuera, se nos permitiría volar en núcleos urbanos por ejemplo, pero está por ver qué se nos pedirá a cambio.

En conclusión, me muestro positivo pero hay que ser paciente y actuar con cautela.

¿Y CÓMO FUNCIONA ESTO?

Muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos cuentas tu caso o necesidad, si se trata de un trabajo comercial, técnico o privado.

Lo siguiente que necesitamos saber es el lugar del vuelo y las cualidades del espacio cualesquiera que sean y fecha o fechas requeridas.

A continuación tú decides si quieres que te hagamos el trabajo completo editado, que colaboremos con alguna agencia o que te entreguemos el material en bruto: tú tienes el control, nosotros las soluciones.

Por irnos al caso más completo: entrega de material montado y editado. Necesitamos saber si querrás grabaciones de tierra con o sin audio, duración aproximada, música… En el caso del material montado y editado, nosotros te entregamos: tráiler, vídeo editado y material en bruto.

Pero sobre todo no tomes ninguna decisión sin ponerte en contacto con nosotros ya que como empresa de drones y productora audiovisual, deberemos ajustar tus necesidades a los recursos que empleemos: qué drones, con equipo de tierra, con cable CAM…

Además, el empleo de drones ofrece tantas soluciones que seguro que superamos tus expectativas.

¿Y CUANTO CUESTA?

La cuestión más importante. Cada caso y necesidad es distinto y ajustamos siempre nuestro presupuesto a tus necesidades y expectativas. A modo orientativo te podemos decir que media jornada de trabajo y entrega de material en bruto con la cámara HD Zenmuse X5 son 250€. Media jornada con la cámara de calidad cinematográfica Zenmuse X5R son 350€.

¿Y SI LLUEVE?

Si es una grabación para un evento o una celebración de una fecha concreta, aunque Skydron haya acudido allí donde precises no te cobramos nada, y en caso de adelanto por particulares te devolvemos el dinero.

En caso de una grabación comercial, publicitaria o técnica, volveremos las veces que haga falta sin coste adicional hasta que las condiciones climatológicas permitan el vuelo.

CONFIDENCIALIDAD

En Skydron no exigimos a nuestros clientes poder usar el material grabado para nuestra promoción comercial.

Post relacionado con Pilotos de drones de Skydron

Dronekhana, los mejores drones para la mejor gymkana

Dos de los mejores pilotos de drones del mundo en una competición única llena de obstáculos, incluidos un Focus RS derrapando y un Ford Mustang quemando rueda.

Leer más…

Épica carrera de drones en la oscuridad de la noche en circuito luminoso

Nos encanta la post-producción del vídeo con todas las indicaciones como si de un videojuego se tratara, al estilo de los clásicos juegos de carreras, donde había que ir pasando tramos en un tiempo límite, y a medida que se van logrando las metas, nuevos segundos para seguir jugando.

Leer más…

Skydron, empresa de drones

Empresa De Drones Con Cámara HD – Operador Aéreo AESA – Skydron Valencia España

El uso de drones con cámara consigue un gran ahorro para las empresas, pone al alcance de todos servicios reservados anteriormente a unos pocos, elimina riesgos humanos al poder asumir tareas de vigilancia e inspección peligrosas, reduce riesgos ambientales y respeta al medioambiente por su menor consumo energético.

Skydron es una empresa de drones profesionales con sedes en Valencia y Madrid y oferta de servicios en toda España.

Leer más…

Alquiler Drones Profesionales Con Cámara HD España

Te presentamos nuestra familia de drones profesionales para vídeos aéreos, fotografías aéreas y termografía. Contamos a su vez con una variedad de cámaras HD y termográficas, con tal de poder ofrecerte la calidad y servicios que necesites. Además disponemos de soportes especialmente diseñados (Cable CAM y DJI Osmo) para obtener los mejores resultados y llegar con seguridad a todos los lugares.

Leer más…

Drones Valencia Cámara HD – Operador Aéreo AESA

El origen de Skydron como empresa de drones se encuentra en Valencia, siendo además los primeros operadores aéreos titulados en la zona. Amamos trabajar en nuestra tierra, cerca de sus sierras y montañas, al lado de este mar Mediterráneo de playas apacibles y cristalinas y sobre todo con sus gentes, personas que nos hacen crecer con sus vivencias y sus puntos de vista.

Leer más…

Drones Madrid Con Cámara HD – Operador Aéreo AESA – Skydron

Cuando volamos nuestros drones en Madrid volamos contigo, con tus ilusiones y con la magia, a vista de pájaro, que la tecnología nos brinda. Cada uno de los proyectos en los que nos involucramos lo cuidamos y mimamos para que cargue con la misma ilusión con la que se crea.

Leer más…

Normativa Drones Y Legislación Española

Tanto si contratas o adquieres un dron o drones como hobby, o para uso profesional, hay actividades comunes que no podemos hacer ninguno, y otras que requieren capacitaciones y permisos específicos. La ley que legalizó el uso de drones profesionales nos parece insuficiente para todas las posibilidades que ofrecen los drones, pero mientras no se apruebe la nueva normativa, debemos ser conscientes de qué podemos hacer o no con nuestros drones, y por supuesto, cumplir con lo que indica la ley vigente.

Leer más…

Ponte en contacto con Skydron:

Teléfono César Antón607 47 77 05
Correo electrónicoskydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono, si quiere que nos pongamos en contacto directo con usted

Asunto

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.