Alquiler drones profesionales con cámara HD España

Alquiler Drones profesionales con cámara HD España

En Skydron somos profesionales de la tecnología dron, y como empresa autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), disponemos de los mejores medios para realizar los trabajos contratados.

Te presentamos nuestra familia de drones profesionales para vídeos aéreos, fotografías aéreas y termografía. Contamos a su vez con una variedad de cámaras HD y termográficas, con tal de poder ofrecerte la calidad y servicios que necesites. Además disponemos de soportes especialmente diseñados (Cable CAM y DJI Osmo) para obtener los mejores resultados y llegar con seguridad a todos los lugares. Utiliza los enlaces para ir directamente a cada sección, o simplemente sigue leyendo para ver las características técnicas de nuestros equipos.

El alquiler de nuestras aeronaves y cámaras es con piloto, es decir sólo son pilotadas por nuestro piloto profesional César Antón.

Drones

Aeronaves no tripuladas o RPAs, modelo de Dron DJI Inspire 1. 

Aeronave profesional, potente a la vez que ligera, flexible pero capaz de ofrecer la estabilidad necesaria para equipar con cámaras ultra hd 4k especializadas para drones. El DJI Inspire 1 se maneja de forma dual, requiriendo un pilotaje compartido de piloto y operador de cámara. Es precisamente esta dualidad lo que lo diferencia de los drones particulares, permitiendo trabajar profesionalmente de forma que el cual el piloto realiza el vuelo y el operador de cámara graba el trabajo a realizar.

El Dron DJI Inspire 1 ofrece una estabilidad de imagen perfecta, gracias a su Gimbal de última generación, mecanismo de suspensión que permite mantener la orientación de un eje de rotación en el espacio aunque su soporte se mueva.

Como todos los drones profesionales, incorpora un sistema de navegación automatizado que le dota de vuelo inteligente, de forma que no entra en los espacios aéreos reservados. Además, ante cualquier fallo que detecte el sistema, como una baja batería o una pérdida de la señal de control, su programación “FailSafe” integrada le sirva para una vuelta a casa controlada.

Características técnicas:

T600 – Peso (Batería incluida) – 2935 g
Hovering Accuracy (GPS Mode)
Motor Model – 4X DJI 3510
Propeller Model – 4X DJI 1345
Gimbal Model – Zenmuse
Remote Controller: 2xC1
Battery: TB47-TB48

Drones Termográficos y Multiplataforma de 6 motores situados en el mismo plano, modelo DJI S900.

El modelo DJI S900 está pensado especialmente para trabajos técnicos, tanto por su capacidad de adaptación, como por su potencia adicional con respecto a otros drones profesionales. El dron S900 es un equipo multiplataforma para poder trabajar en diferentes ámbitos profesionales, tales como emergencias, termografía, vuelos 360º, analizador de gases en catástrofes, etc.

Al igual que todos los modelos de drones profesionales incorpora sistema de vuelo inteligente completamente automatizado y “FailSafe” integrado para una vuelta a casa controlada.

Características técnicas:

MODELO: S900.
TIPO: Multirrotor de 6 motores situados en el mismo plano.
CONTROLADORA: Placa estabilizadora A2
SISTEMA DE ESTABILIZACION: IMU de altas capacidades.
CONTROL DE POSICIÓN: GPS y magnetómetro de 3 ejes.
MANTENIMIENTO DE ALTURA: Sensor de presión atmosférica con acelerómetro

Drones Con Cámara HD España

drones con camara hd

Las grabaciones aéreas con drones parten por supuesto de tener un dron profesional operativo. A partir de ahí, según el tipo de cámara instalada en nuestro dron, lo dotaremos de capacidad para realizar muy diversos trabajos.

Por ejemplo, mediante el uso de cámaras específicas, como las infrarrojas, podemos ofrecer servicios de termografía aérea aplicada. Junto con ello, la calidad de la imagen obtenida, es lo que determinará el uso posterior de los datos conseguidos. Poder trabajar en calidad 4K RAW, había sido el sueño hasta ahora de los operadores de drones profesionales, y con la última generación de cámaras Zenmuse X5R ya es posible.

CÁMARAS HD Y TÉCNICAS: La evolución de la grabación aérea en todos los sentidos.

Drones con cámara HD España Zenmuse X5r

Cámara Zenmuse X5R Profesional para grabaciones y fotografías aéreas.

La cámara Zenmuse X5R es la primera cámara aérea del mundo MICRO FOUR THIRDS capaz de grabar sin pérdidas vídeos 4K RAW. Con una tasa de fotogramas de hasta 30 fps y una tasa de bits media de 1.7Gbps (2.4Gbps máxima tasa de bits), permite capturar impresionantes imágenes de nivel profesional en todo momento, con precisión absoluta al detalle, mientras que la estabilización integrada de 3 ejes mantiene el nivel de la cámara.

Podemos afirmar sin ningún lugar a dudas que la cámara aérea Zenmuse X5R es verdaderamente apropiada para las grabaciones aéreas con drones profesionales.

No en vano la cámara tiene el récord mundial en grabaciones RAW, haciéndola la favorita de los profesionales. Si a ello le sumamos su rango dinámico aumentado de reducida compresión, y su sensor revolucionario, el resultado es la obtención de detalles increíbles en todas sus grabaciones.

Pero es que además, la cámara Zenmuse X5R está construida para volar, llevando la calidad del formato RAW a nuestros drones con su perfecta estabilización de tres ejes.

Así podemos garantizar un resultado de categoría 4K RAW en nuestros vídeos de grabaciones aéreas con drones, con hasta una tasa de bits de 2,4Gbps, con detalles y claridad de película.

Drones con cámara HD España Zenmuse X3Cámara Zenmuse X5 Profesional para grabaciones y fotografías aéreas.

La línea de cámaras Zenmuse está diseñada específicamente para fotografía y cinematografía aérea con drones. El sensor micro 4/3 que lleva ofrece una calidad profesional, obteniendo imágenes precisas al detalle. Y a ello hay que sumarle su rótula de estabilización en 3 ejes integrada, para enfocar siempre con una nitidez asombrosa. Todo ello junto con su gran facilidad de uso, permiten filmar y realizar trabajos como nunca antes.

Características técnicas resumidas: 

  • Vídeo 4K hasta a 30fps
  • Grabación a 4096×2160 (24fps) o 1920×1080 (60fps)
  • Fotografías de 16MP
  • Rango dinámico de 12.8 pasos

Drones con cámara HD España Zenmuse X3Cámara Zenmuse X3 para grabaciones y fotografías aéreas.

Al igual que el resto de cámaras de la línea Zenmuse está especialmente diseñada para trabajos aéreos con drones. La Zenmuse X3 es una excelente cámara compacta, robusta, que ofrece muy buenas prestaciones en estabilidad y calidad de imagen HD para cualquier situación. De esta forma podemos utilizarla en los lugares de acceso más complicado y para aquellos trabajos que priman la versatilidad por encima de otras funciones.

Drones con cámara HD España - Termografía FLIR TauCámara infrarroja FLIR TAU 2 336.

La compañía FLIR, está especializada en el desarrollo de cámaras térmicas para aeronaves no tripuladas o drones, entre otros productos relacionados. TAU 2 es la siguiente generación de núcleos de cámara termográfica, permitiendo funcionalidades y capacidades cada vez más avanzadas.

En resumen las características más destacadas de nuestra cámara infraroja para nuestros drones son:
  • Lente de 13mm y módulo de grabación Thermal Capture integrado y completamente radiométrica
  • Imagen térmica
  • Diseñada para aplicaciones exigentes en vehículos aéreos no tripulados o drones
  • Radiometría avanzada
  • Aumento de sensibilidad
  • Slow video
  • Procesamiento de imágenes de gran alcance
  • Función Isotherm

Soportes

sistema cable cam para cámaras hd 4k djiSistema Cable CAM Para Cámaras HD 4K DJI.

Llegamos más allá de donde un dron no puede volar y te presentamos el nuevo sistema de CABLE CAM  para nuestras cámaras profesionales.

Osmo Cable Cam es un soporte aéreo que permite instalar un DJI Osmo Gimbal 4K y realizar tomas en alturas y con movimientos a lo largo del cable controlado vía radio. Es un sistema compacto y rápido, con una instalación muy sencilla.

sistema cable cam para cámaras hd 4k dji

Instalando el sistema Osmo sobre un  rail y un cable de hasta 100 metros, ofrecemos esas imágenes aéreas (vídeo y fotografía) muy útiles para cualquier tipo de evento, concierto, boda o ceremonia familiar y llegamos mas allá de las posibilidades del dron.

Con el sistema Osmo Cable Cam ampliamos aún más las posibilidades de nuestras cámaras y podemos ofrecerte cualquier tipo de toma que necesites.

Contamos por tanto con toda la calidad, autonomía y versatilidad que ofrece el sistema Osmo, así como sus múltiples configuraciones. De esta forma podemos acoplar cualquiera de nuestras cámaras X3, X5 y X5RAW a este sistema de Cable Cam, llegando a ofrecer una calidad de cine a nuestras grabaciones y vídeos aéreos.

sistema cable cam para cámaras hd 4k djiSi la combinación de drones con cámaras está permitiendo acceder a todo tipo de profesionales a imágenes aéreas de forma habitual, con la incorporación del sistema Cable Cam ampliamos aún más las posibilidades, y podemos ofrecerte cualquier tipo de toma que necesites a unos costes más que asequibles. Ya sea en colaboración con tu propio equipo técnico, o poniendo todos los elementos necesarios de nuestra parte, te podemos asegurar que tendrás la grabación precisa tal y como la habías pensado. O incluso, generar nuevos espacios de creatividad trabajando conjuntamente.

Ejemplo de nuestro Cable Cam ya preparado para la acción en Trinquet de Pilota Valenciana:

El sistema CABLE CAM es ideal para aquellas tomas aéreas que por seguridad el drone no puede realizar como zonas pobladas, lugares estrechos, por encima de la gente… Como es el caso de un trinquet de pelota valenciana.

Osmo Cable Cam:

1. Tamaño compacto – Tiene las dimensiones más pequeñas sin pérdida de velocidad de movimiento y optimizado para el DJI Osmo.

2. Facilidad de instalación – No se necesita ninguna herramienta para su instalación, por lo que podemos llegar al espacio requerido, planificar la toma, y empezar a rodar de inmediato.

3. Regulador de velocidad inteligente – Tenemos completo control sobre la velocidad de movimiento, rápida o lenta, según lo requieran tus necesidades.

4. Velocidad de movimiento – Osmo cable Cam está equipada con un motor brushless potente que le permite velocidades entre 1.5 y 45 km/h.

Drones con cámara HD España DJI OsmoSoporte DJI Osmo.

El soporte DJI Osmo está especialmente diseñado para los drones con cámara DJI, por lo que es el soporte ideal para nuestras cámaras HD, Zenmuse X3, X5 y X5R.

El soporte para las cámaras de drones, DJI Osmo, nos va a permitir hacer tomas con una estabilidad precisa al mil-milímetro, sin temblores. Vídeos perfectos incluso en movimiento. Gracias a la avanzada tecnología específicamente diseñada para mantener la cámara estable sin importar cómo nos movamos, DJI Osmo nos permitirá grabar vídeos y tomar fotos como nunca antes. Es un apoyo de tierra perfecto para nuestros trabajos aéreos.

¿Y CÓMO FUNCIONA ESTO?

Muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos cuentas tu caso o necesidad, si se trata de un trabajo comercial, técnico o privado.

Lo siguiente que necesitamos saber es el lugar del vuelo y las cualidades del espacio cualesquiera que sean y fecha o fechas requeridas.

A continuación tú decides si quieres que te hagamos el trabajo completo editado, que colaboremos con alguna agencia o que te entreguemos el material en bruto: tú tienes el control, nosotros las soluciones.

Por irnos al caso más completo: entrega de material montado y editado. Necesitamos saber si querrás grabaciones de tierra con o sin audio, duración aproximada, música… En el caso del material montado y editado, nosotros te entregamos: tráiler, vídeo editado y material en bruto.

Pero sobre todo no tomes ninguna decisión sin ponerte en contacto con nosotros ya que como empresa de drones y productora audiovisual, deberemos ajustar tus necesidades a los recursos que empleemos: qué drones, con equipo de tierra, con cable CAM…

Además, el empleo de drones ofrece tantas soluciones que seguro que superamos tus expectativas.

¿Y CUANTO CUESTA?

La cuestión más importante. Cada caso y necesidad es distinto y ajustamos siempre nuestro presupuesto a tus necesidades y expectativas. A modo orientativo te podemos decir que media jornada de trabajo y entrega de material en bruto con la cámara HD Zenmuse X5 son 250€. Media jornada con la cámara de calidad cinematográfica Zenmuse X5R son 350€.

¿Y SI LLUEVE?

Si es una grabación para un evento o una celebración de una fecha concreta, aunque Skydron haya acudido allí donde precises no te cobramos nada, y en caso de adelanto por particulares te devolvemos el dinero.

En caso de una grabación comercial, publicitaria o técnica, volveremos las veces que haga falta sin coste adicional hasta que las condiciones climatológicas permitan el vuelo.

CONFIDENCIALIDAD

En Skydron no exigimos a nuestros clientes poder usar el material grabado para nuestra promoción comercial.

Skydron, empresa de drones

Empresa De Drones Con Cámara HD – Operador Aéreo AESA – Skydron Valencia España

El uso de drones con cámara consigue un gran ahorro para las empresas, pone al alcance de todos servicios reservados anteriormente a unos pocos, elimina riesgos humanos al poder asumir tareas de vigilancia e inspección peligrosas, reduce riesgos ambientales y respeta al medioambiente por su menor consumo energético.

Skydron es una empresa de drones profesionales con sedes en Valencia y Madrid y oferta de servicios en toda España.

Leer más…

Piloto De Drones Profesional Autorizado AESA César Antón

Tanto mi titulación, como piloto de drones profesional autorizado por AESA, como experiencia, al ser el primer operador registrado en Valencia, avalan y acreditan la profesionalidad y resultados de cada uno de los trabajos realizados por Skydron como empresa de drones.

Como César Antón, mi pasión por la fotografía, el vídeo, el tratamiento gráfico y la creación audiovisual, unido a mi entusiasmo por la aeronáutica, logró que surgiera el flechazo la primera vez que un dron cayó en mis manos.

Leer más…

Drones Valencia Cámara HD – Operador Aéreo AESA

El origen de Skydron como empresa de drones se encuentra en Valencia, siendo además los primeros operadores aéreos titulados en la zona. Amamos trabajar en nuestra tierra, cerca de sus sierras y montañas, al lado de este mar Mediterráneo de playas apacibles y cristalinas y sobre todo con sus gentes, personas que nos hacen crecer con sus vivencias y sus puntos de vista.

Leer más…

Drones Madrid Con Cámara HD – Operador Aéreo AESA – Skydron

Cuando volamos nuestros drones en Madrid volamos contigo, con tus ilusiones y con la magia, a vista de pájaro, que la tecnología nos brinda. Cada uno de los proyectos en los que nos involucramos lo cuidamos y mimamos para que cargue con la misma ilusión con la que se crea.

Leer más…

Normativa Drones Y Legislación Española

Tanto si contratas o adquieres un dron o drones como hobby, o para uso profesional, hay actividades comunes que no podemos hacer ninguno, y otras que requieren capacitaciones y permisos específicos. La ley que legalizó el uso de drones profesionales nos parece insuficiente para todas las posibilidades que ofrecen los drones, pero mientras no se apruebe la nueva normativa, debemos ser conscientes de qué podemos hacer o no con nuestros drones, y por supuesto, cumplir con lo que indica la ley vigente.

Leer más…

Ponte en contacto con Skydron:

Teléfono César Antón607 47 77 05
Correo electrónicoskydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono, si quiere que nos pongamos en contacto directo con usted

Asunto

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.