Inspección y vigilancia aérea con drones

Inspección y vigilancia aérea con drones

La inspección y vigilancia aérea ha sido siempre un servicio muy requerido por los sectores productivos en todos los países. Sin embargo, sus costes elevados al necesitar de aviones o helicópteros, han hecho que su demanda estuviera ajustada a situaciones y servicios muy concretos. La llegada de los drones, no obstante, permite ofrecer estos mismos servicios de inspección y vigilancia aérea, de una forma periódica, a unos costes más que asequibles y además, sin riesgo humano alguno.

En Skydron, ponemos nuestros drones para infraestructuras y obra civil al servicio de tus necesidades en la inspección o vigilancia aérea, ya sea para uso industrial, agrícola, energético, construcción o vigilancia privada.

Nuestro objetivo es facilitar tu trabajo así como minimizar gastos y riesgos. El uso de un dron o aeronave no tripulada, no sólo ahorra tiempo y dinero, sino que al evitar la intervención humana directa en trabajos de elevado riesgo, mejora la seguridad y permite llegar a lugares de difícil acceso sin riesgo alguno.

Nuestro personal está cualificado y equipado para darte el mejor servicio, siempre sujeto a la normativa vigente, velando por tu seguridad y la del proyecto. Nuestra labor es encargarnos de cumplir con todos los requisitos legales, y si fuera necesario obtener alguna licencia o permiso especial, también nos ocuparemos de ello.

Gracias a la incorporación de cámaras termográficas en nuestros drones profesionales se pueden realizar inspecciones aéreas de eficiencia energética, o estudios topográficos en terrenos e infraestructuras lineales, entre otros.

Junto con las imágenes captadas por la cámara térmica, nuestros drones vuelan equipados con cámara de grabación aérea en calidad 4K Ultra-HD, lo cual nos permite obtener imágenes de gran precisión y en los espectros de calor requeridos.

El uso de drones para infraestructuras y obra civil ahorra tiempo y dinero, además de facilitar la optimización de los recursos comprometidos.

En Skydron contamos con drones y cámaras de última tecnología, además de ser especialistas en termografía aérea, lo que nos permite garantizar el resultado óptimo de los trabajos contratados, así como ofrecer toda la experiencia acumulada por nuestros pilotos y personal especializado.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo los drones trabajan en la inspección y vigilancia aérea:

A continuación tienes a tu disposición información sobre cada uno de los servicios de inspección y vigilancia aérea que ofrecemos con nuestros drones. Al final de la página tienes a su vez nuestros datos de contacto o envíanos tus comentarios, necesidades o sugerencias mediante el formulario a tu disposición.

Inspección y Vigilancia Aérea:

Ponte en contacto con Skydron:

Teléfono César Antón607 47 77 05
Correo electrónicoskydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono, si quiere que nos pongamos en contacto directo con usted

Asunto

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.