Grabación con drones para particulares

Grabación con drones para bodas y particulares

El uso de aeronaves no tripuladas, RPAs o UAVs,comúnmente conocidos como drones, se está extendiendo cada vez más, y los servicios de grabación de vídeo y fotografía ofrecidos por los drones con cámara parecen no tener límites.

En Skydron somos una empresa de drones profesionales autorizados por AESA como OPERADOR AÉREO para poder realizar grabaciones, fotografías y vídeos aéreos con drones. Contamos a su vez con seguro de responsabilidad civil aeronáutico, obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con aeronaves no tripuladas.

Nuestro primer objetivo es garantizar tu seguridad y la de quienes te rodean, además de preocuparnos por saber dónde y cuándo se puede volar con un dron, y en el caso de necesitar permisos especiales, también nos encargaremos de ello.

Los usos y servicios que ofrecemos con nuestros drones a particulares son de muy diversa índole: desde la grabación de todo tipo de celebraciones especiales, como una boda, a fotografías y mapas aéreos para uso privado, o el uso de nuestras cámaras térmicas para buscar filtraciones o revisar minuciosamente propiedades familiares.

Por lo tanto, si tienes la ilusión de contar con un dron para tu boda, celebración familiar, trabajo privado, mapeado de terrenos u otra aplicación en la que hayas pensado, no dudes en contactarnos para valorar conjuntamente las posibilidades y ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Porque los drones han popularizado el acceso a las grabaciones y fotografías aéreas, de tal forma que por ejemplo, media jornada de dron con la correspondiente entrega de material grabado o fotografiado, está disponible por un precio aproximado de 200€. Evidentemente el retoque fotográfico y la edición o montaje de vídeo, hacen que los precios varíen en función de lo contratado. En ese sentido, piensa en el dron como un elemento documental más de tu proyecto, e igual que los fotógrafos de bodas tienen precios muy diversos, contratar un dron con cámara implica también esa misma variedad.

En el siguiente vídeo tienes un pequeño montaje, desde tomas para una boda, a un bello plano del atardecer en la playa. Las imágenes y grabaciones que necesites, en la calidad y formato que te haga falta.

Nuestros Drones En El Original Vídeo De Boda De David Y Silvia

Uno de nuestros trabajos más recientesel trailer de la boda de David y Silvia en el espléndido entorno del Palacio de Rubianes en los Picos de Europa en Asturias. Puedes verlo al principio de esta entrada y también te lo ponemos a continuación para que no tengas excusa de perdértelo.

Ponte en contacto con Skydron:

Teléfono César Antón607 47 77 05
Correo electrónicoskydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono, si quiere que nos pongamos en contacto directo con usted

Asunto

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.