Empresa de Drones con Cámara HD – Operador Aéreo AESA – Skydron Valencia España

Empresa de Drones con Cámara HD - Operador Aéreo AESA – Skydron Valencia España

SKYDRON es una empresa de drones profesionales con sedes en Valencia y Madrid y oferta de servicios en toda España.

Estamos autorizados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), con Nº: 19171/RG 19716para poder realizar grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones. De esta forma cumplimos con la normativa vigente aprobada por seguridad aéreaPuedes descargar el listado completo de operadores aéreos autorizados por AESA en este enlace, nos encontrarás en la página 268.

Contamos a su vez con seguro de responsabilidad civil aeronáutico, obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales. Nuestra preocupación es velar siempre por la seguridad de nuestros clientes, por lo que recomendamos que antes de cualquier contratación reviséis el listado para asegurar que la empresa o profesional contratado es un operador de drones autorizado por AESA.

MISIÓN y VALORES

Desde SKYDRON hemos apostado decididamente por el negocio de los drones con cámara convencidos de sus magníficas posibilidades, que serán asumidas poco a poco por la sociedad y muchos sectores profesionales.

El uso de drones con cámara consigue un gran ahorro para las empresas, pone al alcance de todos servicios reservados anteriormente a unos pocos, elimina riesgos humanos al poder asumir tareas de vigilancia e inspección peligrosas, reduce riesgos ambientales y respeta al medioambiente por su menor consumo energético.

La ley que legalizó el uso de drones profesionales Ley 18/2014 del 15 de octubre, aunque insuficiente, nos animó a conseguir ser Operadores autorizados por AESA, lo cual logramos en 2015, siendo el primer operador registrado en Valencia.

Las imágenes obtenidas con drones no son solamente imágenes aéreas y cenitales sino que son símbolo de una nueva época cargadas de modernidad.

Las imágenes obtenidas con drones no son solamente imágenes aéreas y cenitales sino que son símbolo de una nueva época cargadas de modernidad. Imágen del Drone Photography Contest 2016.Nuestra mayor satisfacción es cuando superamos tus expectativas con nuestros drones. Establecer esa relación profesional, en la que el diálogo en ambas direcciones permite alcanzar no sólo los objetivos propuestos, sino llegar a resultados más allá de lo previsto inicialmente.

MEDIOS

Contratar a SKYDRON es contar con un equipo completo de drones profesionales con cámaras HD pilotados por profesionales titulados. También contamos con un equipo de tierra (fotografía y vídeo) para abarcar todas tus necesidades y disponemos de personal especializado en edición y montaje de vídeo. De esta forma podemos ofrecerte el trabajo completo o colaborar con quien prefieras. Lo más importante es que nosotros nos adaptamos a tus necesidades, contando con todos los equipos y medios para realizar el trabajo que quieres.

¿Y CÓMO FUNCIONA ESTO?

Muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos cuentas tu caso o necesidad, si se trata de un trabajo comercial, técnico o privado.

Lo siguiente que necesitamos saber es el lugar del vuelo y las cualidades del espacio cualesquiera que sean y fecha o fechas requeridas.

A continuación tú decides si quieres que te hagamos el trabajo completo editado, que colaboremos con alguna agencia o que te entreguemos el material en bruto: tú tienes el control, nosotros las soluciones.

Por irnos al caso más completo: entrega de material montado y editado. Necesitamos saber si querrás grabaciones de tierra con o sin audio, duración aproximada, música… En el caso del material montado y editado, nosotros te entregamos: tráiler, vídeo editado y material en bruto.

Pero sobre todo no tomes ninguna decisión sin ponerte en contacto con nosotros ya que como empresa de drones y productora audiovisual, deberemos ajustar tus necesidades a los recursos que empleemos: qué drones, con equipo de tierra, con cable CAM…

Además, el empleo de drones ofrece tantas soluciones que seguro que superamos tus expectativas.

¿Y CUANTO CUESTA?

La cuestión más importante. Cada caso y necesidad es distinto y ajustamos siempre nuestro presupuesto a tus necesidades y expectativas. A modo orientativo te podemos decir que media jornada de trabajo y entrega de material en bruto con la cámara HD Zenmuse X5 son 250€. Media jornada con la cámara de calidad cinematográfica Zenmuse X5R son 350€.

¿Y SI LLUEVE?

Si es una grabación para un evento o una celebración de una fecha concreta, aunque Skydron haya acudido allí donde precises no te cobramos nada, y en caso de adelanto por particulares te devolvemos el dinero.

En caso de una grabación comercial, publicitaria o técnica, volveremos las veces que haga falta sin coste adicional hasta que las condiciones climatológicas permitan el vuelo.

CONFIDENCIALIDAD

En Skydron no exigimos a nuestros clientes poder usar el material grabado para nuestra promoción comercial.

Skydron, empresa de drones:

Ponte en contacto con Skydron:

Teléfono César Antón607 47 77 05
Correo electrónicoskydron@skydron.es

O si lo prefieres, envíanos tu consulta, rellenando el formulario a continuación, y te responderemos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono, si quiere que nos pongamos en contacto directo con usted

Asunto

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.